Competencias Funcionales Técnicas |
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Supervisar y controlar la ejecución de contratos |
1. Controlar la ejecución presupuestaria de contratos |
1.1 Efectúa levantamiento de necesidades de las áreas |
1.2 Monitorea periódicamente la ejecución prespuestaria de los contratos |
1.3 Consolida información de la ejecución presupuestaria de los contratos |
2. Supervisar en terreno la ejecución de contratos |
2.1 Controla el cumplimiento de las condiciones del contrato |
2.2 Gestiona solución o rectificación de inconsistencias en la ejecución del contrato |
2.3 Sistematiza información de las observaciones en la ejecución del contrato |
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Competencias Conductuales |
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Coordinación y Colaboración |
Orientación a la rigurosidad |
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Actores o entidades con que se relaciona |
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Director/a de Asuntos Administrativos; Dirección de Compras y Contrataciones; otras Direcciones de MINREL; Proveedores de servicios de alimentación, cafetería y banquetería. |
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Productos del Perfil |
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.- Informe mensual consolidado de gestión del contrato de alimentación, cafetería y banquetería.
.- Informe mensual de gestión presupuestaria.
.- Informe mensual indicador a DIGES. |
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Responsabilidades Asociadas al Perfil |
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.- Validar las solicitudes de servicios de alimentación, cafetería y banquetería realizados por las áreas de la Cancillería.
.- Velar por el cumplimiento de la normativa relacionada con los servicios de alimentación, cafetería y banquetería.
.- Gestionar las peticiones de compra ingresadas al Sistema de Gestión de Compras (SIGECOM) o las recibidas en papel, conforme a los procedimientos establecidos.
.- Supervisar que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones. |