Documentos requeridos para postular
- Ficha de Postulación.
- Currículo Vitae resumido.
- Currículo Vitae extendido.
- Fotocopia de la cédula de identidad.
- Fotocopia de registro de inscripción electoral.
- Fotocopia del certificado de título de abogado emitido por la Excelentísima Corte Suprema.
- Certificado cantón de reclutamiento (en el caso de los varones), con una validez inferior a 90 días.
- Declaración jurada simple que acredite lo señalado en el Artículo 12 letras e) y f) del DFL Nº 29 de 2004 de Hacienda, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834 Estatuto Administrativo.
- Declaración jurada simple, que acredite que el/a postulante no se encuentra afecto a las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en los artículos 54 y 56 ambos del DFL N°1/19.653.
- Documentación que acredite experiencia laboral.
- Documentación que acredite experiencia en cargos de jefatura.
- Fotocopias de títulos y certificados que acrediten estudios de especialización y capacitación.