Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Metropolitano Sur / Hospital Dr. Exequiel González

    Cargo

    SECRETARIA CR EMERGENCIA

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      256.502

      Objetivo del Cargo

      Apoyar la gestión administrativa del CR, colaborando en la elaboración de documentación, solicitudes de información y atención de usuarios del CR.

    Requisitos Generales / Específicos

    Requisitos Legales:
    - Cumplir con los requisitos de ingreso a la administración Pública consignados en el artículo Nº 12 de la Ley Nº 18.834 (Estatuto Administrativo).
    - No encontrarse afecto a causales de inhabilidades previstas en el Artículo 56 de la Ley Nº 19.653.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    - Título Técnico medio o superior en secretariado administrativo (acreditar)
     

    Especialización y/o Capacitación

    - Conocimiento de herramientas computacionales (Office nivel usuario, Excell nivel intermedio)

    Experiencia sector público / sector privado

    Experiencia mínima de 1 año en cargos similares
    Deseable conocimiento del Sector Público de la Salud, de su entorno y tendencias
     
    PRINCIPALES FUNCIONES:
    - Colaborar con todas las necesidades administrativas relacionadas con recursos humanos de enfermería en la unidad
    - Manejar estadísticas solicitadas por jefatura
    - Recepción, elaboración, organización y despacho de la información del CR
    - Atender solicitudes de información con servicios clínicos relacionados
    - Atención de usuarios y funcionarios
    - Colaborar en labores de la Unidad solicitados por su Jefe Directo

    Competencias

    COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
     
    • Orientación al logro de metas
    • Calidad de Servicio
    • Vocación de servicio
    • Probidad
    • Confidencialidad

    COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CARGO:

    INICIATIVA: se refiere al reconocimiento perceptivo, espontáneo y no programado de los problemas y oportunidades que surgirán y a la forma de actuar para enfrentarlos. A la habilidad para anticipar los problemas que puedan surgir e iniciar acciones para superar los obstáculos y alcanzar metas específicas.
    ORIENTACIÓN AL USUARIO: capacidad para desarrollar con iniciativa relaciones con los usuarios, haciendo esfuerzos para escucharlos y entenderlos; prever y proporcionar soluciones a sus necesidades, establecer y cumplir los compromisos pactados.
    TRABAJO EN EQUIPO: Implica capacidad de colaborar y cooperar, comprometiéndose con los objetivos y retos de su grupo, dando ejemplo de ello. Participa activamente en la propuesta de ideas, soluciones y estando atento a las necesidades de los diferentes miembros del equipo. Antepone los intereses de grupo a los personales, se preocupa por lograr acuerdos y consenso, bajo una visión compartida por todos.
     

Mecanismo de Postulación

    INTERESADOS/AS ENVIAR ANTECEDENTES A SECRETARÍA C.R. RR.HH, UBICADA EN RAMÓN SUBERCASEUX 1528 COMUNA DE SAN MIGUEL O AL CORREO seleccion.exequiel@redsalud.gov.cl, especificando en asunto: SECRETARIA CR EMERGENCIA

Documentos requeridos para postular

-CV actualizado
-copia simple carent de identidad
-copia simple certificados de título y cursos relacionados con el cargo
 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación21/10/2014-29/10/2014
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante30/10/2014-05/11/2014
    Finalización
    Finalización del Proceso06/11/2014-07/11/2014
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 29/10/2014.

    Correo de Consultas

    seleccion.exequiel@redsalud.gov.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesowww.hegc.cl

    Condiciones Generales

    Cargo en calidad contrata grado 23º (sueldo líquido $256.502)
    Contrato prueba por un mes, renovable previa evaluación de la jefatura directa.
    Horario de 8:00 a 17:00 hrs de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 hrs los días viernes. Es necesario tener disponibilidad para realizar horas extras los fines de semana (las que incrementan renta señalada).
    Los plazos pueden ser modificados en virtud del correcto desarrollo del proceso.