Documentos requeridos para postular
Los interesados deberán presentar los antecedentes que se detallan a continuación y en el siguiente orden:
1. Solicitud de Postulación y Declaración Jurada Simple (Anexo N° 1 de las Bases)
2. Curriculum Vi tae de acuerdo a formato (Anexo N°2 de las Bases).
3. Fotocopia legalizada de Cédula de ldentidad.
4. Certificado de situación militar al día, si procediere, en original o fotocopia legalizada (Dirección General de Movilización Nacional).
5. Fotocopia de certificado de Educación Media completa o equivalente según el estamento postulado, fotocopia legalizada.
6. Fotocopia legalizada de Título de Técnico de Nivel Superior, Título de Técnico de Nivel Medio o Licencia Enseñanza Media según el estamento postulado, fotocopia legalizada.
7. Para postulantes externos al Servicio de Salud Iquique Declaración Jurada simple ((Anexo N° 1)que acredite:
・ Tener salud compatible con el cargo.
・ No haber cesado en el cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente o por medida disciplinaria salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la Fecha de expiración de las funciones y
・No estar inhabilitado para ejercicio de las funciones o cargos públicos ni ha‖arse condenado por crimen o simple delito
・No encontrarse afecto a alguna de las causales de inhabilidad previstas en el artículo 54 de la ley 18.575.‐
8. Relación años de servicio otorgado por la oficina de personal y/u Otros certificados que acrediten la experiencia laboral en otras instituciones.