Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones

    Institución / Entidad

    Secretaría y Administración General del Ministerio de Transportes /

    Cargo

    Coordinador(a) de Planificación y Desarrollo VII Región

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Distribución /Logística /Transporte

    Región

    Región del Maule

    Ciudad

    Talca

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Objetivo del Cargo

      Asistir a la Coordinación Central en la Planificación, Seguimiento y Desarrollo de proyectos y actividades a nivel regional, actuando como asesor técnico del SEREMITT en las materias relacionadas con las Unidades Centrales que pertenecen a la coordinación. Ejercer rol de coordinación de las unidades de PyD en la región.


      Funciones y responsabilidades:

      1.Coordinar con Seremitt las necesidades regionales asociadas a temas de planificación y ejecución de proyectos de infraestructura, gestión y tecnología asociada al transporte.
      2.Gestionar Comités al interior de la región con otros organismos de la Administración del Estado relativos a la discusión técnica sobre la infraestructura de los distintos modos de transporte.
      3.Realizar labores de coordinación, cooperación, asistencia técnica y ejecución del trabajo establecido en los convenios de colaboración o cooperación suscritos entre instituciones públicas y al Gobierno Regional.
      4.Gestionar avances de proyectos y mantener cartera de proyectos regional permanentemente actualizada. Realizar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los proyectos estratégicos de infraestructura y de gestión que mejores y desarrollen los sistemas de transporte, a partir de la relación directa con los organismos ejecutores.
      5.Entregar lineamientos generales y supervisar el cumplimiento de funciones de las Unidades Técnicas de la Coordinación en Regiones.
      6.Distribuir tareas al interior de cada unidad de PyD regional.

    Requisitos Generales / Específicos

    1.Título: Ingeniería Civil o Arquitectura con conocimientos en Transporte o Planificación Urbana (mención, Magíster u otro).
    2.Experiencia requerida: 3 años, deseable experiencia en el sector público.
    3.Conocimientos específicos: experiencia en Gestión de Proyectos y Dirección de Equipos.

Mecanismo de Postulación

    Los(as) interesados(as) que cumplan con el perfil requerido, deberán enviar su CV actualizado a postulacionsubtrans@mtt.gob.cl, indicando en el asunto del correo EMPLEOS PUBLICOS:ENCARGADO/A P&D VII REGION. También deberán indicar sus pretensiones de renta para el cargo en el cuerpo del mensaje.
    No serán consideradas las postulaciones que no cumplan con estos requisitos.

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación20/08/2014-26/08/2014
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante27/08/2014-10/09/2014
    Finalización
    Finalización del Proceso11/09/2014-11/09/2014
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 26/08/2014.