Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Economía, Fomento y Turismo

    Institución / Entidad

    Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento /

    Cargo

    OPERADOR(A) OFICINA DE PARTES-BOLETÍN CONCURSAL

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Area para cumplir misión institucional

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      613.802

      Objetivo del Cargo

      Asegurar el ordenamiento, archivo y control de toda la documentación que ingresa y egresa de la Superintendencia, proporcionando en forma rápida y expedita la información de seguimiento de documentos despachados a través de Oficina de Partes requerida para el accionar del Servicio.
      PRINCIPALES FUNCIONES
      - Efectuar la tramitación de ingresos y egresos, clasificación y despacho de la correspondencia oficial.
      - Mantener archivos actualizados de la documentación ingresada y despachada por el Servicio.
      - Asegurar la disposición de archivos en formato PDF de oficios y documentos, que se generen por los distintos departamentos, para todos/as los/as funcionarios/as.
      - Realizar el despacho de correspondencia institucional hacia el exterior.
      - Operar las herramientas tecnológicas y de comunicación requeridas para el desempeño de las funciones asignadas vinculadas al Boletín Concursal, utilizando de modo regular y eficiente los programas, aplicaciones y sistemas adoptados por la Institución o área funcional, para la confección de informes, plantillas, presentaciones, administración de documentos, búsqueda de información y manejar las plataformas tecnológicas de administración de documentos.
      - Cumplir las demás funciones que le asigne la jefatura en el ámbito de sus competencias.
       

    Requisitos Generales / Específicos

    Educación y Experiencia:
    1. Requisitos del grado según lo señalado en el D.F.L. N. ° 2/2014 del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo: contar con Licencia de Enseñanza Media o equivalente y acreditar una experiencia laboral no inferior a cuatro años en el sector público o privado.
    Formación:
    1. Cursos de capacitación en tecnologías de la información y de manejo de herramientas computacionales de aplicación en oficinas.

Mecanismo de Postulación

    Los(as) interesados(as) que cumplan con el perfil requerido, deberán enviar su CV actualizado a rrhh.050@superir.gob.cl
    En caso de enviarse los antecedentes por correo o entregarlos personalmente, los sobres deben indicar cargo y ciudad de postulación según el siguiente ejemplo:

    “Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento”

    Huérfanos N.° 626, primer piso.

    Santiago, Región Metropolitana.

    “Postulación al cargo de xxxxxxxxxxx, código xxxxx”

    Mayor información en www.superir.gob.cl

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación12/08/2014-26/08/2014
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante27/08/2014-30/09/2014
    Finalización
    Finalización del Proceso01/10/2014-01/10/2014
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 14:00 horas del 26/08/2014.

    Correo de Consultas

    rrhh.050@superir.gob.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesowww.superir.gob.cl