Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones

    Institución / Entidad

    Secretaría y Administración General del Ministerio de Transportes /

    Cargo

    Encargado-a de Personas y Administración O'Higgins

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Recursos Humanos

    Región

    Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

    Ciudad

    Rancagua

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Objetivo del Cargo

      Apoyar a las jefaturas en los procesos administrativos y en los relacionados con la gestión de Personas de la SEREMITT.
      Funciones y responsabilidades:
      1.Coordinar la implementación de los distintos protocolos y procedimientos asociados a la gestión de Recursos Humanos, en cumplimiento con los lineamientos entregados por la Coordinación de Organización y Personas de la Subsecretaría de Transportes;
      2.Velar por el adecuado funcionamiento de las dependencias, vehículos e instalaciones de la Secretaría Regional, informando y gestionando las necesidades de compra a través de la División de Administración y Finanzas de la Subsecretaría de Transportes y ejerciendo las tareas de contraparte técnica de contratos suscritos con acción en la SEREMITT, tomando las acciones pertinentes para la adecuada formulación, planificación, ejecución y evaluación de licitaciones y contratos; incluye las tareas necesarias para la revisión, envío y/o pago (según corresponda) de los consumos básicos en tiempo y plazos que correspondan.
      3.Coordinar y apoyar la formulación, el control y monitoreo de los indicadores de gestión asignados a la respectiva Región, de las definiciones estratégicas de la región y sus indicadores de logro, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Unidad de Control de Gestión de la Subsecretaría de Transportes;
      4.Coordinar la administración de fondos y rendición de gastos globales con la División de Administración y Finanzas de la Subsecretaría de Transportes;
      5.Dirigir el trabajo de la Oficina de Partes, consistente en recibir, despachar y controlar la correspondencia general de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones; numeración de resoluciones y decretos que emanan de ésta, y la custodia y archivo de los documentos registrados.
      6.Realizar la adecuada gestión de documentos en garantía de los contratos cuya responsabilidad administrativa dependa del SEREMI de Transportes respectivo, permitiendo que los contratos suscritos por las autoridades ministeriales con impacto en la región cuenten de modo permanente con los resguardos pertinentes y en custodia en el Nivel Central de acuerdo a los plazos establecidos en los procedimientos.
      7.Dirigir el trabajo del personal administrativo de la Secretaría Regional, especialmente del chofer, estafeta y auxiliares si corresponde.

    Requisitos Generales / Específicos

    1.Título: Carreras relacionadas con el ámbito de la Administración o Recursos Humanos, de al menos 08 semestres de duración.
    2.Deseable al menos 2 años de experiencia laboral en cargos afines.
    3.Deseable poseer conocimiento en gestión de presupuestos y Estatuto Administrativo.
    4.Se busca una persona con vocación de Servicio Público, clara orientación a resultados y alta capacidad de organización y planificación.

Mecanismo de Postulación

    Los interesados e interesadas que cumplan con el perfil requerido, deberán enviar su CV actualizado adjuntando pretensiones de renta en el cuerpo del mensaje al correo postulacionsubtrans@mtt.gob.cl, indicando en el asunto del correo EMPLEOS PUBLICOS: ENCARGADO/A DE PERSONAS Y ADMINISTRACION O'HIGGINS.

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación25/07/2014-31/07/2014
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante01/08/2014-14/08/2014
    Finalización
    Finalización del Proceso18/08/2014-18/08/2014
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 31/07/2014.