Documentos requeridos para postular
Los documentos requeridos para formalizar la postulación y acreditar el cumplimiento de los requisitos de postulación son los siguientes:
- Solicitud de Postulación, fotocopia simple de la cédula de identidad y certificado otorgado por la Dirección General de Movilización Nacional, para acreditar el cumplimiento de la Ley de Reclutamiento, si corresponde (Anexo 1).
- Declaración jurada simple, la cual debe estar firmada por el postulante (Anexo 2).
- Fotocopia legalizada de certificado de Licencia Enseñanza Media, expedido por el Ministerio de Educación y título profesional que corresponda, en su caso (Anexo 3).
- Fotocopia legalizada o fotocopia simple visada, que acredite capacitaciones relacionadas con el cargo (Anexo 4).
- Fotocopia legalizada o fotocopia simple visada, que acredite experiencia laboral (Anexo 5).
- Fotocopia legalizada o fotocopia simple visada, que acredite desempeños destacados (Anexo 6).
- Certificado que acredite calificación correspondiente (Anexo 7).
- Certificado recomendación desempeño (Anexo 8).