Documentos requeridos para postular
La documentación requerida para formalizar la postulación y acreditar el cumplimiento de los requisitos de postulación es la siguiente:
a) Solicitud/Ficha de Postulación, Anexo 1;
b) Currículo Vitae resumido de acuerdo a formato único incluido en Anexo 2;
c) Declaración Jurada Simple de acuerdo a formato incluido en Anexo 3;
d) Fotocopia legalizada de Cédula de Identidad, ante ministros de fe de establecimientos dependientes del Servicio de Salud;
e) Certificado de situación militar al día, si procediere, en original o fotocopia legalizada (por la Dirección General de Movilización Nacional);
f) Titulo(s) o Certificado(s) de Titulo, en original o fotocopia legalizada (Por la respectiva institución que impartió la certificación);
g) Original o Copia -legalizada ante ministro de fe del establecimiento- de toda documentación que acredite Experiencia Laboral y Capacitación;
h) Para postulantes ajenos al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, Declaración Jurada Simple (formato incorporado en Anexo 3, de bases) que acredite:
• Tener salud compatible con el cargo.
• No haber cesado en el cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de las funciones.
• No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
• No encontrarse afecto a alguna de las causales de inhabilidad previstas en los artículos 54° y 56° de la ley 18.575.
i) Anexo 4 cuantas veces sea necesario para acreditar experiencia laboral;
j) Anexo 5 (cuyo formato contiene las cuatro acreditaciones).