Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Autónomo

    Institución / Entidad

    Defensoría de los Derechos de la Niñez /

    Cargo

    Community Manager

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Area para cumplir misión institucional

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Código del Trabajo

      Renta Bruta

      1.050.000

      Objetivo del Cargo

       El/la profesional que desempeñe este cargo deberá contribuir al diseño de una estrategia digital y de esta manera direccionar el contenido de las redes sociales de la Defensoría de los Derechos de la Niñez, con el objetivo de acercar la institución a la ciudadanía, en especial a niñas, niños y adolescentes. Así mismo, debe coordinar las acciones necesarias de comunicación digital, que promuevan los derechos de NNA, en el marco de la estrategia de promoción y difusión de derechos.

    Requisitos Generales / Específicos

     
    - Personas creativas, proactivas, empáticas, con capacidad de trabajar bajo presión y de trabajar en equipo.
    - Flexibilidad para trabajar fuera de horario.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

     
    Título Profesional del área de las comunicaciones, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste de acuerdo a la legislación vigente.

    Especialización y/o Capacitación

     
    Indispensables
     
    • Conocimiento avanzado en programas de administración y análisis en redes sociales y plataformas web.
    • Conocimientos de comunicación estratégica.
    • Manejo de programas y software de comunicación digital.
    • Conocimiento en la redacción de contenidos para web y redes sociales
     
     
    Deseables 
     
    Contar con estudios en materia de:
     
    - Dominio y manejo a nivel medio-avanzado del idioma inglés
    - Especialización en medios y plataformas digitales
     

    Experiencia sector público / sector privado

     
    1 año en trabajos comunicacionales desde la obtención del titulo.
    Deseable experiencia en cargos similares y en labores de comunicación digital

Mecanismo de Postulación

    Para postular deberá enviar los documentos requeridos al correo electrónico seleccion@defensorianinez.cl, en los formatos y contenidos según lo establecido en las bases de postulación, de lectura obligatoria, a las que podrá acceder en el siguiente link BASES CM

Documentos requeridos para postular

  1. Fotocopia simple de Título Profesional
  2. Declaración Jurada Simple (Formato a descargar en Declaración Jurada)
  3. Carta de interés y motivación al cargo (máximo una página tamaño carta).
  4. Currículum vitae actualizado (máximo 5 páginas tamaño carta).

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación13/09/2018-26/09/2018
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante26/09/2018-02/10/2018
    Finalización
    Finalización del Proceso02/10/2018-15/10/2018
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 12:00 horas del 26/09/2018.

    Correo de Consultas

    seleccion@defensorianinez.cl