Orientación al cliente y/ o beneficiario final
|
Definición: Atiende eficientemente los requerimientos de los clientes y/o beneficiarios finales, escuchando y comprendiendo sus solicitudes; anticipando sus necesidades y priorizando las acciones en función de entregar un servicio satisfactorio y eficiente.
|
Proactividad e Iniciativa
|
Definición: Demuestra autonomía e iniciativa para influir sobre los acontecimientos a fin de lograr los objetivos: implementando acciones, reaccionando ante las contingencias y solucionando problemas en pos del cumplimiento de resultados.
|
Trabajo en Red
|
Definición: Desarrolla vínculos de trabajo cercanos y eficientes con las áreas interna de la Organización e Instituciones externas asociadas, logrando fluidez en la comunicación, optimización en tiempos, recursos y estableciendo lazos de trabajo a largo plazo.
|
Compromiso con la Organización
|
Definición: Se identifica con la misión de la Organización, participando activamente en las actividades de la Institución y mostrando un alto compromiso con la entrega de apoyo para el logro de objetivos finales.
|
Mejora Continua y Excelencia
|
Definición: Busca identificar e implementar mejorar en su quehacer, enfocándose en la superación de los obstáculos y/o problemas, mejorando los procesos en función de agregar valor a la organización.
|