Empatía.
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Plantearse las dificultades desde la perspectiva del usuario. Escuchar adecuadamente, comprender y responder a pensamientos, sentimientos o intereses de los demás, aunque éstos no los hayan expresado o lo hayan hecho sólo parcialmente.
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Desarrollo de las relaciones
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Establecer redes de relaciones con usuarios, colegas y compañeros de trabajo dentro de su marco de incumbencia. Orientación al cliente interno y usuario, demostrar sensibilidad por las necesidades o exigencias que un conjunto de clientes potenciales externos o internos pueden requerir en el presente o el futuro.
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Capacidad de aprendizaje
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Incorporar nuevos esquemas o modelos cognitivos y formas de interpretar la realidad, sumar nuevos conceptos, adaptar y sumar conocimiento específico.
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Trabajo en equipo.
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Colaboración con el resto del equipo de la unidad e institución. participar activamente de una meta común, entender repercusión y consecuencias de acciones individuales.
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Flexibilidad
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Alta adaptabilidad a contextos cambiantes, medios y personas. Aceptar y respetar la diversidad e interculturalidad.
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Logro
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Responsabilidad al desarrollar sus tareas con dedicación, cuidando los plazos como la calidad aspirando a alcanzar el mejor resultado posible.
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Tolerancia a la presión
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Habilidad para seguir actuando con eficacia en situaciones de presión de tiempo, inconvenientes, desacuerdo, oposición y diversidad.
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Autocontrol
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Capacidad para controlar las emociones personales y evitar reacciones negativas en especial en condiciones de estrés
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Proactividad
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Iniciativa –Autonomía rápida ejecutividad antes las pequeñas dificultades o problemas que surgen en el día a día de la actividad.
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