Competencias
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
ORIENTACIÓN A LOS RESULTADOS: capacidad para cumplir satisfactoriamente con los requerimientos operacionales de los puestos de trabajo, en cantidad y “estándar esperado”, en calidad de los productos y servicios que le competen.
ENFOQUE EN LAS PERSONAS: Conjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los/as funcionarios/as y pacientes del Hospital.
CAPACIDAD DE HACERSE CARGO: Conjunto de habilidades y actitudes orientadas a reconocer la propia responsabilidad; tanto en el logro de los resultados como en las relaciones interpersonales que la persona establece con otros.
ADAPTACIÓN AL CAMBIO: Capacidad de enfrentar creativamente y con optimismo las situaciones de cambio en los ambientes y entornos de trabajo, en cualquier dimensión que estos cambios se presenten (innovaciones tecnológicas, rediseño de tareas, rediseño de equipos de trabajo, etc.) Implica poseer flexibilidad y disposición para responder en forma oportuna a nuevos escenarios.
TRABAJO EN EQUIPO Y COOPERACIÓN: Conjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten el desarrollo de equipos de trabajo de altos desempeños, caracterizados por adecuados niveles de confianza, colaboración, comunicación efectiva y empática, y relaciones sinérgicas.
PROBIDAD: "la integridad, la honradez y rectitud en el actuar” Consiste en observar una conducta funcionaria intachable y un desempeño honesto y leal de la función o cargo, con preeminencia del interés general sobre el particular".
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS CONDUCTUALES:
Organización y planificación:
Capacidad para determinar eficazmente las metas y prioridades de su área, estipulando la acción, los plazos y los recursos requeridos. Incluye la instrumentación de mecanismos de seguimiento y verificación de la información.
Pensamiento Analítico y conceptual:
Capacidad de comprender una situación, separando los aspectos esenciales o buscando las causas que las generan; capacidad de visualizar aspectos globales.
Capacidad de trabajo bajo presión:
Capacidad para mostrar resistencia en situaciones tensas o complicadas, barreras encontradas en el camino, cargas o ritmos no habituales manteniendo el mismo nivel de calidad en el trabajo realizado.
Otras habilidades o aptitudes:
Comunicación asertiva
Poseer salud física y psicológica compatible con el cargo
Documentos requeridos para postular
Currículum vitae formato Excel (descargable en página Hospital Exequiel González Cortés en http://hegc.cl/?page_id=38 )
Anexo declaración Jurada Simple (descargable en página Hospital Exequiel González Cortés en http://hegc.cl/?page_id=38 )CV actualizado (formato PDF)
Carnet de identidad por ambos lados
Certificado de título (formato PDF).
Cetificado especialización (fomato PDF)
Certificado de Inscripción en el registro nacional de prestadores institucionales de la superintendencia de salud (formato PDF).
Certificado de cursos relacionado con el cargo. (formato PDF).