Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Metropolitano Central / Hospital El Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada

    Cargo

    Administrativo, Programa Chile Crece Contigo 2do Llamado

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Renta Bruta

      391.814

      Objetivo del Cargo

      Cumplir instrucciones de su jefatura directa, jefe de turno, supervisor (a) y matrona Coordinadora, según corresponda.
      Prestar apoyo administrativo a la unidad
      Funciones:
       
      ·         Entregar ajuares a puérperas y recién nacidos una vez dados de alta del servicio de maternidad.
      ·         Cumplir con horario asignado, asistencia y puntualidad.
      ·         Realizar funciones de gestión clínica como egresos estadísticos, entrega de fichas clínicas, contacto con archivo institucional, participación en reportes estadísticos de producción.
      ·         Cooperar en gestión del manejo de personal de maternidad.
      ·         Cooperar en la articulación, implementación y funcionamiento del Programa Chile Crece Contigo.
      ·         Favorecer el desarrollo vincular de la madre, recién nacido y acompañante significativo en el proceso de alta.
      ·         Asegurar que todos los niños y niñas ingresados al CHCC desde la gestación reciben las prestaciones universales contempladas en el sistema como la recepción del PARN
      ·         Gestionar que las situaciones de vulnerabilidad reciban las prestaciones diferenciadas.
      ·         Formular propuestas de ajuste y mejoramiento que facilite los apoyos específicos que requiere el desarrollo de la maternidad.
      Participación en las actividades delegadas en relación al Programa Chile Contigo.

    Requisitos Generales / Específicos

    Debe cumplir con los requisitos de ingreso a la administración pública y no encontrarse afecto a causales de inhabilidad.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Licencia de Enseñanza Media o título de Técnico nivel medio o equivalente, otorgado por una entidad chilena reconocida por el Estado, de acuerdo con la legislación vigente.
     

    Experiencia sector público / sector privado

    Excluyente:
    Contar con al menos 2 año de experiencia como administrativo, en atención directa público, con manejo de documentación y realización de registros de atención, en instituciones de salud públicas y/o privadas.
     

Mecanismo de Postulación

    Enviar Documentos requeridos para postular al correo: seleccion.hec@redsalud.gob.cl. Deberá indicar en el asunto: Postulación Administrativo- Programa Chile Crece Contigo
     

Documentos requeridos para postular

  • "Formulario de Postulación" que puede descargar en Trabaje con Nosotros de la página web www.hospitalelcarmen.cl
  • Licencia de Enseñanza media o Relación de Servicio (escaneado)
  • Certificado de experiencia laboral requerida mínima para el cargo (escaneado).
 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación25/05/2018-30/05/2018
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante31/05/2018-20/06/2018
    Finalización
    Finalización del Proceso21/06/2018-22/06/2018
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 30/05/2018.

    Correo de Consultas

    seleccion.hec@red.salud.gob.cl

    Condiciones Generales

    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 30-05-2018
    • Toda persona que postule a un cargo no debe encontrarse inhabilitado para ejercer funciones dentro de la administración pública
    • Toda postulante del área Clínica/Asistencial debe encontrarse inscrito en la Superintendencia de Salud.
    MODALIDAD DE EVALUACIÓN. Los postulantes que cumplan con los requisitos legales, generales y específicos detallados previamente, podrán acceder a la fase de evaluación sucesiva, según la aprobación de las siguientes etapas contempladas:
    1.     Evaluación Curricular
    2.     Evaluación técnica orientada a las funciones del cargo.
    3.     Evaluación Psicolaboral
    4.     Entrevista final con Comisión de Selección              
     “Sólo si Ud. cumple con el puntaje mínimo establecido en etapa N°1 de Evaluación curricular, será contactado en un plazo no superior a 5 días”
     
    CONDICIONES GENERALES:
    Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán consignarlo en su postulación, para efectos de adaptarlos y así garantizar la no discriminación por esta causa” (Ley 21.015 del Ministerio de Desarrollo Social)

     
    Las etapas y fechas señaladas son tentativas y pudieran modificarse en razón del número de postulaciones recibidas, la disponibilidad de la Comisión de Selección y las contingencias acontecidas durante el proceso de selección