Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
-
Formulario de Postulación y Currículum Ciego, en caso que los antecedentes no vengan en estos formatos quedará fuera de proceso (formato disponible en www.ssbiobio.cl link “trabaje con nosotros”).
-
Fotocopia del Certificado de Título o Licencia de enseñanza media (fotocopia simple).
-
Certificado de Inscripción en Registro de Prestadores de la Superintendencia de Salud, para los cargos clínicos.
-
Fotocopias de certificados que acrediten capacitación, se sugiere acompañar además la malla de contenidos (documentos necesarios para asignar el puntaje en el subfactor “formación educacional y capacitación”).
-
Documentos que acrediten experiencia laboral en las áreas del desempeño del cargo (documentos necesarios para asignar el puntaje en el subfactor “experiencia laboral”).
-
Si es empresa privada, deberá presentar una fotocopia de contrato o finiquito que señale las funciones desempeñadas. En caso de que el contrato o finiquito no señale la totalidad de las funciones, deberá añadir un certificado emitido por el área de Recursos Humanos o Gerencia, señalando las funciones desempeñadas y el período “desde/hasta” (formato de certificado disponible en www.ssbiobio.cl link “trabaje con nosotros”).
Si es contrato indefinido, deberá adjuntar además un certificado de vigencia a fin de determinar situación actual y puntaje en este rubro.
-
Si es una institución pública, deberá presentar una relación de servicios o la resolución de contrato y adjuntar un certificado emitido por la Jefatura, Recursos Humanos o la Dirección del Establecimiento que indique el cargo y funciones realizadas. Si el contrato es a honorarios, deberá presentar el contrato y un certificado de las mismas características indicadas en este punto.
Los documentos deben presentarse corcheteados y por separado de acuerdo al siguiente orden:
-
Formulario de postulación y Currículum Ciego.
-
Fotocopias de certificados que acrediten título profesional, certificado de inscripción de la Superintendencia de Salud (para los cargos clínicos) y certificados de acrediten capacitaciones.
-
Documentos que acrediten experiencia laboral.
Los documentos que respalden estudios, capacitaciones y experiencia laboral deben adjuntarse en el mismo orden en que fueron presentados en el currículum ciego, siendo de exclusiva responsabilidad del postulante seguir con el orden solicitado.