Probidad y Conducta Ética
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Capacidad de actuar de modo honesto e intachable, de acuerdo a valores sociales, normativas institucionales y legales, manteniendo la confidencialidad de la información y anteponiendo el interés institucional por sobre el personal.
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Respeto por la autoridad y apego a normas
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Antepone el interés institucional por el propio.
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Resguarda la confidencialidad de la información.
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Orientación a la Mejora Continua
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3
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Habilidad para identificar ámbitos de mejora, reconocer el potencial de nuevas ideas y generar soluciones novedosas que agreguen valor a su trabajo, siendo capaz de adherir y promover cambios organizacionales.
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Propone nuevas ideas.
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Es abierto(a) a otras propuestas.
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Adhiere a los cambios.
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Resolución de Problemas y Administración de Conflicto
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3
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Capacidad para identificar claramente problemas y dificultades, resolviéndolas de manera efectiva y oportuna, considerando el bien común y el impacto en su área de trabajo u Organización, mostrándose hábil en las instancias de negociación.
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Identifica Problemas oportunamente
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Resuelve Oportuna y Efectivamente
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Negocia y administra el conflicto
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Planificación y Control de la Gestión
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3
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Capacidad de planificar y gestionar el trabajo para el cumplimiento de las metas y objetivos asumidos, administrando el tiempo y priorizando las acciones y recursos requeridos de manera efectiva para alcanzarlos, realizando seguimiento a los avances de las etapas contempladas en la planificación inicial.
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Determina prioridades de manera efectiva y oportuna.
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Planifica y organiza su trabajo de manera efectiva.
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Monitorea y evalúa el cumplimiento de sus metas.
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Orientación de Servicio
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3
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Capacidad para ayudar y servir a otros, identificando y comprendiendo oportunamente las necesidades a la base de los requerimientos que recibe, para enfocar las acciones hacia soluciones pertinentes y de calidad que permitan alcanzar los estándares de satisfacción establecidos.
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Identifica necesidades oportunamente.
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Entrega un servicio oportuno y de calidad.
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Aporta a la experiencia y satisfacción del usuario.
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Trabajo en Equipo
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3
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Capacidad de trabajar proactiva, coordinada y colaborativamente con los miembros de su equipo y con otros actores de la organización, transmitiendo aprendizajes e información relevante, para el logro de los objetivos de la Unidad, de la Organización y de la Red de Salud. Implica la habilidad de relacionarse positivamente y de transmitir y compartir conocimientos, siendo capaz de actualizarse y aprender de otros.
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Colabora y coopera activamente.
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Se coordina con otros.
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Promueve el aprendizaje colaborativo.
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