Documentos requeridos para postular
1.Curriculum vitae de acuerdo al formato descargable en el siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/1PA5sPd4Sw1jzssGIPWTDW7EVuJmCQ-DS/view?usp=sharing
2.El curriculum debe venir con fecha de su actualización en la parte superior derecha de la primera hoja y firmado por el interesado en la última hoja.
3.Copia simple de certificado de título que acredite título de profesor, pedagogo o maestro otorgado por una Universidad nacional o extranjera reconocida por el Estado de Chile. En caso de postulantes extranjeros o que obtuvieron su título fuera de Chile, deben contar con el título reconocido en Chile al momento de postular (no excluyente).
4.Copia simple de certificado de Magister en Evaluación, Magíster en Educación, Cs. De la Educación obtenido en una universidad nacional o extranjera reconocida por el Estado de Chile. En caso de postulantes extranjeros o que obtuvieron su grado fuera de Chile, deben contar con grado reconocido en Chile al momento de postular (no excluyente).
5. Dos (2) cartas de recomendación de su empleador más reciente, indicando claramente las competencias del candidato para optar el cargo. Estas cartas deben tener el correo electrónico y número telefónico de contacto de la persona que recomienda. 6.Los postulantes internos deben agregar su resolución exenta o toma de razón de contratación por la Universidad de La Serena.