Habilidades Interpersonales
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Capacidad para relacionarse con los equipos de trabajo (pares, superiores, colabores) y clientes, de manera respetuosa, cordial y empáticamente, logrando comunicarse de manera clara y efectivamente, así como aportar al clima laboral armónico.
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Se relaciona con buen trato.
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Se comunica efectivamente.
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Favorece un clima laboral armónico.
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Orientación a la Excelencia
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3
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Capacidad para anticiparse a diversos escenarios, proponiendo acciones innovadoras para generar mejoras continuas en los procesos, logrando reorganizar el entorno de trabajo con facilidad. Se orienta a logro de los objetivos organizacionales inherentes al puesto de trabajo, realizando esfuerzos sobresalientes a fin de superar los estándares de calidad definidos.
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Actúa con autonomía e iniciativa.
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Se orienta al logro de objetivos.
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Asegura calidad y veracidad de la información.
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Orientación a la mejora continua
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3
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Habilidad para identificar ámbitos de mejora, reconocer el potencial de nuevas ideas y generar soluciones novedosas que agreguen valor a su trabajo, siendo capaz de adherir y promover cambios organizacionales.
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Propone nuevas ideas.
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Es abierto(a) a otras propuestas.
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Adhiere a los cambios.
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Planificación y Control de la Gestión
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3
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Capacidad de planificar y gestionar el trabajo para el cumplimiento de las metas y objetivos asumidos, administrando el tiempo y priorizando las acciones y recursos requeridos de manera efectiva para alcanzarlos, realizando seguimiento a los avances de las etapas contempladas en la planificación inicial.
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Determina prioridades de manera efectiva y oportuna.
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Planifica y organiza su trabajo de manera efectiva.
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Monitorea y evalúa el cumplimiento de sus metas.
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Orientación al Usuario
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3
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Capacidad para ayudar y servir a otros, identificando y comprendiendo oportunamente las necesidades a la base de los requerimientos que recibe, para enfocar las acciones hacia soluciones pertinentes y de calidad que permitan alcanzar los estándares de satisfacción establecidos.
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Identifica necesidades oportunamente.
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Entrega un servicio oportuno y de calidad.
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Aporta a la experiencia y satisfacción del usuario.
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Trabajo en Equipo
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3
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Capacidad de trabajar proactiva, coordinada y colaborativamente con los miembros de su equipo y con otros actores de la organización, transmitiendo aprendizajes e información relevante, para el logro de los objetivos de la Unidad, de la Organización y de la Red de Salud. Implica la habilidad de relacionarse positivamente y de transmitir y compartir conocimientos, siendo capaz de actualizarse y aprender de otros.
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Colabora y coopera activamente.
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Se coordina con otros.
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Promueve el aprendizaje colaborativo.
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