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Orientación a los Resultados: Es la capacidad de cumplir satisfactoriamente con los requerimientos operacionales de los puestos de trabajo, en cantidad y “estándar esperado” en calidad de los productos y servicios que le competen.
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Enfoque al Usuario:Conjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los usuarios de los servicios ofrecidos por el Hospital
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Capacidad de hacerse cargo:Conjunto de habilidades y actitudes orientadas a reconocer la propia responsabilidad; tanto en el logro de los resultados como en las relaciones interpersonales que la persona establece con otros.
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Adaptación al cambio:Capacidad de enfrentar creativamente y con optimismo las situaciones de cambio en los ambientes y entornos de trabajo, en cualquier dimensión que estos cambios se presenten (innovaciones tecnológicas, rediseño de tareas, rediseño de equipos de trabajo, etc.) Implica poseer flexibilidad y disposición para responder en forma oportuna a nuevos escenarios.
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Trabajo en equipo y cooperación: Conjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten el desarrollo de equipos de trabajo de altos desempeños, caracterizados por adecuados niveles de confianza, colaboración, comunicación efectiva y empática, y relaciones sinérgicas.
Probidad: La probidad es "la integridad, la honradez y rectitud en el actuar” Consiste en observar un conducta funcionaria intachable y un desempeño honesto y leal de la función o cargo, con preeminencia del interés general sobre el particular".
Competencias específicas conductuales:
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Gestión de Recursos: Es la capacidad para optimizar recursos necesarios que aseguren el cumplimiento de los resultados esperados mediante una gestión eficaz, priorizando y estableciendo líneas de actuación, regulando criteriosamente el uso y manejo de recursos (tiempo, dinero, materiales y distribución, personal, etc.) de su propio trabajo y el de sus colaboradores.
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Liderazgo: Capacidad de dirigir a un equipo hacia las metas propuestas, mediante el fomento de acciones de cooperación y eficiencia, aportando activamente a aumentar el nivel de motivación de las mismas.
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Gestión de conflicto: Capacidad de adaptarse y resolver situaciones en las cuales existen distintas posturas en contraposición, buscando el diálogo y la conciliación de forma asertiva, adecuándose al contexto y a su grupo en situaciones de diversas características.
Otras condiciones relevantes:
Comunicación asertiva
Salud compatible con el cargo