Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

    Institución / Entidad

    Servicio de Registro Civil e Identificación /

    Cargo

    Abogado Registros de Vehículos Motorizados, Nivel Central

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Area para cumplir misión institucional

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      1.302.396

      Objetivo del Cargo

      El/la Abogado (a) del Subdepartamento Registro de Vehículos Motorizados, tiene como objetivo principal, desarrollar una actividad de producción y análisis jurídico de documentación fundante, así; como también ser capaz de generar respuestas presenciales, telefónicas y escritas  eficaces y oportunas en condiciones de alta demanda.

    Requisitos Generales / Específicos

    - Título profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de conformidad a la legislación vigente y acreditar experiencia con título profesional no inferior a dos años en el sector público o privado, o

    - Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de conformidad a la legislación vigente y acreditar experiencia con título profesional no inferior a tres años en el sector público o privado. 

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Titulo Profesional de Abogado otorgado por la Excelentísima Corte Suprema de Chile.

    Experiencia sector público / sector privado

    Acreditar mediante documento firmado por la empresa respectiva o equivalente, experiencia laboral de 2 años en el sector público o privado. 

Mecanismo de Postulación

    Las personas interesadas en postular, podrán hacerlo a través del correo procsele@registrocivil.gob.cl la postulación será válida, siempre y cuando adjunten los cuatro documentos solicitados.

Documentos requeridos para postular

- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional.
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.
- Copia Cédula de Identidad.
- CV Formato Libre (Propio).

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación14/12/2017-15/12/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante16/12/2017-20/12/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso21/12/2017-29/12/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 15/12/2017.

    Correo de Consultas

    procsele@registrocivil.gob.cl

    Condiciones Generales

    Los (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
    Con el envío de su postulación, los postulantes aceptan en forma íntegra las presentes pautas.


    El calendario definido puede sufrir modificaciones.


    Las consultas acerca del proceso deberán realizarse al Departamento de Desarrollo de las Personas del Servicio de Registro Civil e Identificación, al teléfono 261 14513-15087 o al correo electrónico procsele@registrocivil.gob.cl.