Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio del Interior y Seguridad Pública

    Institución / Entidad

    Dirección de Previsión de Carabineros de Chile /

    Cargo

    Ejecutivo Multiservicios para Contac Center

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Atención al Cliente

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      Atención de Público y/o Cliente, en Plataformas de atención de público presencial, atención telefónicas, venta de bonos u otro similar.

    Requisitos Generales / Específicos

    Funciones Principales:

    1.  Entregar información relativa a la tramitación de los beneficios previsionales, salud y asistenciales que otorga DIPRECA a las personas beneficiarias.

    2.       Recepcionar, clasificar, resguardar y derivar la información requerida para acceder a los beneficios.

    3.       Gestionar trámites requeridos por las personas beneficiarias como son emisión de bonos de atención, emisión de papeletas de pago, recepción de documentación para trámites, etc.

    4.       Gestionar reclamos, sugerencias, consulta y/o felicitaciones, según instructivo de trabajo, estándares y protocolos de atención de la DIPRECA.

    5.       Registrar, responder y/o derivar la solicitud, consulta, reclamo y/o felicitación recepcionada, a través de la plataforma de atención.

    6.       Orientación a la población beneficiaria respecto de los trámites que puede acceder.

    7.       Prestar apoyo en otras plataformas de atención, como también en Hospital de Carabineros y/o Hospital DIPRECA, según corresponda ante requerimiento de la Jefatura.
             8.     Respetar los tiempos de respuesta y protocolos 

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Título Técnico y/o Técnico Profesional de las áreas de Administración, Gestión, Relaciones Públicas, Área Social u otro similar, de una Institución reconocida por el Estado.

    Experiencia sector público / sector privado

    1 año en el área de Atención de Público y/o Cliente, en Plataformas de atención de público presencial, atención telefónicas, venta de bonos u otro similar. 

Mecanismo de Postulación

    Enviar curriculum actualizado más fotocopia simple del título Profesional de una Institución reconocida por el Estado al correo seleccion@dipreca.cl, indicando en el asunto “Ejecutivo Multiservicios para Contac Center”

Documentos requeridos para postular

* Curriculum vitae actualizado.
*Fotocopia simple del título Profesional.

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación21/11/2017-27/11/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante28/11/2017-08/12/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso11/12/2017-12/12/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 27/11/2017.

    Correo de Consultas

    seleccion@dipreca.cl

    Condiciones Generales

    Remuneración:
    ·         Bruto sin incentivo (Enero, Febrero, Abril, Mayo, Julio, Agosto, Octubre y Noviembre): $412.850
    ·         Bruto con incentivo (Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre): $801.179

    Jornada Laboral: Completa, 44 hrs. Semanales de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 y Viernes de 8:30 a 16:30.