Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Dirección del Servicio de Salud Metropolitano Oriente

    Cargo

    SECRETARIA DE APOYO (PERIODO CORTO - DICIEMBRE)

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Distribución /Logística /Transporte

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    SANTIAGO

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      459.651

      Objetivo del Cargo

       DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DEL CARGO

      OBJETIVO DEL CARGO

      Apoyar a la Unidad en aspectos relacionados con agendamiento, coordinación de reuniones y derivaciones, para lograr la adecuada atención de las consultas y aportar al mantenimiento de la agenda.

      FUNCIONES PRINCIPALES

      TAREAS ASOCIADAS

      Ordenar la agenda de la Jefatura diariamente para aportar al mantenimiento de la planificación original. Realizar chequeo y confirmación de las actividades programadas durante el día.
      Ejecutar re-agendamiento cuando es pertinente avisando a las personas involucradas en la actividad.
      Realizar recordatorios a las personas involucradas sobre actividades de la planificación anual que están en calendario mediante correo y/o teléfono.
      Ingresar nuevos eventos o contingencias a la agenda y avisar a las personas correspondientes.
      Preparar y coordinar las reuniones solicitadas por el/la Jefe(a). Realizar coordinación con las secretarias de otras jefaturas para agendar la reunión de acuerdo a disponibilidad.
      Ejecutar reserva de sala de reuniones.
      Coordinar aspectos logísticos relacionados con la reunión como equipamiento, alimentación y otros.
      Recibir usuarios internos y externos para acoger sus dudas y poder derivar al área correspondiente dentro del SSMO. Recepcionar solicitud del usuario(a) interno o externo para realizar derivación o agendamiento con la directora.
      Anotar datos del usuario(a) interno o externo para resolver pertinencia de la audiencia con la Directora.
      Agendar a usuario(a) interno o externo entrevista con la Jefatura cuando es pertinente.
      Derivar al departamento correspondiente la duda del usuario(a) interno/externo para que sea acogido su problema.
       
       
       
      Recepcionar todos los documentos que ingresan a la Unidad. Recepcionar la correspondencia interna y revisar su derivación.
      Recepcionar correspondencia externa desde la oficina de partes.
      Chequear que venga la correspondencia que declara la oficina de partes.
      Entregar correspondencia a la jefatura para su chequeo.
      Realizar atención telefónica para asistir los requerimientos de la Jefatura. Realizar contactos telefónicos con diferentes jefaturas del servicio.
      Realizar contactos telefónicos con diferentes agentes externos.
      Realizar recepción de solicitudes y derivaciones según corresponde.
       
       

    Requisitos Generales / Específicos

    ESPECIFICACIONES DEL CARGO

     
     
     
     
     
    ESTUDIOS/
    FORMACIÓN REQUERIDA

     
     

    :  
    NIVEL EDUCACIONAL REQUERIDO
    Enseñanza Media Completa
    : ESTUDIOS ACADÉMICOS REQUERIDOS Recomendado: Técnico en Secretaría
     
    :  
    CURSOS O ESTUDIOS DE POSTÍTULO REQUERIDOS
     
    No aplica.
     

    CONOCIMIENTOS REQUERIDOS                                                         

    NIVEL BÁSICO NIVEL MEDIO NIVEL AVANZADO
    Atención de Público

     

    X

     

    Ms-Office

     

    X

     

    Página Web / Intranet

     

    X

     

     

    Experiencia sector público / sector privado

    Mínimo: 1 año en cargos afines.

    Competencias

     
     
    COMPETENCIAS CONDUCTUALES TRANSVERSALES REQUERIDAS

    NOMBRE COMPETENCIA

    NIVEL ESPERADO

    CONDUCTAS DEL NIVEL

    PESO

    1.      Gestión de la Red SSMO

    1

    ·          Conoce el propósito y lineamientos del SSMO.

    ·          Identifica personas claves de la Red Oriente para apoyar las labores propias de su cargo.

    ·          Coopera, dentro de su ámbito de trabajo, en tareas requeridas por establecimientos o actores de la Red Oriente.

    Bajo

    2.      Orientación al Usuario(a)

    2

    ·          Conoce las necesidades implícitas de sus usuarios y/o referentes de la Red Oriente, indagando en sus expectativas y poniéndose en su lugar.

    ·          Se adelanta al cumplimiento de los requerimientos y necesidades de sus usuarios y/o referentes de la Red Oriente.

    ·          Obtiene y registra información que retroalimente el servicio que brinda a los usuarios y/o referentes de la Red Oriente, con el fin de mejorarlo continuamente.

    Alto

    3.      Ética Profesional e Integridad

    2

    ·          Traduce los valores Institucionales en acciones concretas y visibles.

    ·          Colabora con la prevención de conductas que transgreden los valores y principios institucionales.

    ·          Transmite los reglamentos y principios de la institución a su equipo o área de trabajo.

    Medio

     
     
     
     
     
     
     
      
     COMPETENCIAS CONDUCTUALES ESPECÍFICAS REQUERIDAS

    NOMBRE COMPETENCIA

    NIVEL ESPERADO

    CONDUCTAS DEL NIVEL

    PESO

    4.      Comunicación Efectiva

    3

    ·          Adapta su vocabulario, entregando diversos mensajes según las características e intereses de su interlocutor(a).

    ·          Acoge distintas posturas, aportando a la comprensión de sus interlocutores(as).

    ·          Transmite mensajes estratégicos relacionados con Institución, logrando beneficios para ésta.

    Ato

    5.      Iniciativa y Proactividad

    2

    ·          Visualiza y se adelanta a problemas recurrentes, implementando acciones de mejora espontáneamente.

    ·          Sugiere posibles alternativas para analizar o resolver problemas.

    ·          Facilita el desarrollo de conocimientos y metodologías, que ayuden a obtener mejores resultados en su ámbito de acción.

    Bajo

    6.      Orientación a la Calidad y Orden

    2

    ·          Utiliza sistemas para la organización y revisión de la información propia de su ámbito de acción, acorde a estándares y procedimientos establecidos.

    ·          Prioriza las actividades y asignación de recursos que faciliten el cumplimiento del trabajo y planes a corto y mediano plazo.

    ·          Corrige personalmente desviaciones en los procedimientos de su trabajo.

    Medio

     

Mecanismo de Postulación

    PUEDEN REMITIR SUS ANTECEDENTES CURRICULARES AL CORREO ELETRONICO: RECLUTAMIENTO.DSSMO@SALUDORIENTE.CL, POR CARTA CERTIFICADA A LA DIRECCIÓN: BERNANDA MORIN N°551, PROVIDENCIA, SEÑALANDO EN EL SOBRE QUE POSTULA AL CARGO EN REFERENCIA O DE LO CONTRARIO PRESENTARSE A LA MISMA DIRECCION, PREGUNTAR POR EL DEPTO DE RECURSOS HUMANOS. HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 8.30 A 17.30 HORAS Y VIERNES DE 8.30 A 16.30 HORAS,

Documentos requeridos para postular

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO
FOTOCOPIA SIMPLE DE TITULO 
FOTOCOPIA SIMPLE DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION Y/O PERFECCIONAMIENTO EN LAS AREAS REQUERIDAS



Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación20/11/2017-23/11/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante24/11/2017-29/11/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso30/11/2017-30/11/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 23/11/2017.

    Correo de Consultas

    ANTONIO.DOMINGUEZ@SALUDORIENTE.CL

    Condiciones Generales

    EL CRONOGRAMA PODRÍA SUFRIR VARIACIONES DE ACUERDO AL NUMERO DE POSTULANTES QUE SE PRESENTEN A ESTE CONCURSO U OTRAS SITUACIONES DE FUERZA MAYOR.