Documentos requeridos para postular
Documentos requeridos a presentar, al momento de la postulación:
- Ficha de postulación (formato disponible para descargar en Intranet y Web Institucional, sección “Oportunidades Laborales” / Formatos Descargables).
- Currículum Vitae en formato resumido (formato disponible para descargar en Intranet y Web Institucional, sección “Oportunidades Laborales” / Formatos Descargables).
- Copia de Licencia de Educación Básica Completa.
- Copia de Certificado de Antecedentes para fines especiales.
- Certificado de Situación Militar al Día.
- Copia de Certificado de Curso de Vigilante Privado vigente, preferentemente Curso de Reentrenamiento de Vigilante Privado con TIVP al día.
- Certificado de Antecedentes Comerciales para fines especiales (Dictamen Contraloría General de la República N°45145).
- Copia simple de Cédula de Identidad, por ambos lados.
- Copia de Finiquito o Certificado de AFP, que dé cuenta del último lugar de trabajo.
Documentos requeridos a presentar, conforme avancen las distintas etapas:
- Certificado Psicológico que acredite porte de armas de fuego, emitido por un Psicólogo Clínico (se solicitará sólo a los/as finalistas del proceso de selección).
- Certificado Médico que acredite tener salud y condiciones físicas compatibles con la función que se va a desempeñar.
Los(as) postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Quienes no presenten toda la documentación, quedarán automáticamente fuera del proceso de selección.