Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Metropolitano Central / Hospital El Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada

    Cargo

    Administrativo Depto. Gestión de la Atención Ambulatoria

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    santiago

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Renta Bruta

      382.258

      Objetivo del Cargo

      Realizar de forma efectiva y oportuna las diferentes acciones administrativas y logísticas que contribuyan al funcionamiento satisfactorio del Departamento.
      Principales funciones:
      1. Mantener actualizados y organizados de forma efectiva y oportuna los registros u otro tipo de documentación digital o análoga, que permita hacer seguimiento y/o verificar la adecuada aplicación de procedimientos.
      2. Realizar cualquier otra labor a fin a su cargo que le sea asignada por su jefatura directa.
      3. Colaborar en los procesos administrativos y/o de secretariado del Servicio, cumpliendo con los lineamientos establecidos por la institución.
      4. Atención y orientación al usuario.
      5. Revisión y mantención de agendas en ambos sistemas Informáticos (Florence / Sinetsur).
      6. Agendamiento, recepción de pacientes, orientación, gestión de horas médicas y de procedimientos
      7. Llamado de pacientes por modificación de rendimiento médico.
       

    Requisitos Generales / Específicos

    no encontrarse inhabilitado para ejercer funciones dentro de la administración pública

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Enseñanza media completa, deseable Título de Técnico de nivel medio o superior en secretariado, otorgado por una entidad chilena reconocida por el Estado,

    Especialización y/o Capacitación

    Deseable Curso de Office Intermedio

    Experiencia sector público / sector privado

    Excluyente al menos un año de experiencia en cargo administrativo o como secretaria/o, en servicios de salud del sector público y/o privado 

Mecanismo de Postulación

    Enviar Documentos requeridos para postular al correo: seleccionhec1@redsalud.gob.cl. Deberá indicar en el asunto: Postulación cargo: Administrativo Gestión ambulatoria

Documentos requeridos para postular

➢ Antecedentes curriculares en formato estandarizado: "Formulario de Postulación" que puede descargar en el siguiente link.www.hospitalelcarmen.cl, enlace trabaja con nosotros, no se recibirán postulaciones que no vengan en este formato.
➢ Certificado de Título o Relación de Servicio (escaneado)
➢ Documento que acredite experiencia laboral mínima requerida para el cargo (escaneado).
➢ Certificado de Cursos requeridos para el cargo (escaneado).

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación17/10/2017-19/10/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante20/10/2017-14/11/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso15/11/2017-16/11/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 19/10/2017.

    Correo de Consultas

    seleccionhec1@redsalud.gob.cl

    Condiciones Generales

    - Toda persona que postule a un cargo no debe encontrarse inhabilitado para ejercer funciones dentro de la administración pública
    - Toda postulante del área Clínica/Asistencial debe encontrarse inscrito en la Superintendencia de Salud
    MODALIDAD DE EVALUACIÓN. Los postulantes que cumplan con los requisitos legales, generales y específicos detallados previamente, podrán acceder a la fase de evaluación sucesiva, según la aprobación de las siguientes etapas contempladas:
    1. Evaluación Curricular
    2. Evaluación técnica orientada a las funciones del cargo.
    3. Evaluación Psicolaboral
    4. Entrevista final con Comisión de Selección
    “Sólo si Ud. cumple con el puntaje mínimo establecido