Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Metropolitano Central / Hospital El Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada

    Cargo

    Jefe Subdepartemento Gestión de Bodega

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Industrial-Mantención-Bodega

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    santiago

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      2.008.284

      Objetivo del Cargo

      Coordinar y materializar todos los procesos de Recepción, codificación, almacenamiento y distribución de Medicamentos, dispositivos médicos y economato para el hospital el Carmen, asegurando el correcto uso de los sistemas de gestión interno como SAP u otros, en todas las transacciones atingentes a su área. Optimizar los procesos logísticos y de abastecimiento, diseñando y ejecutando procesos de reposición de medicamentos, dispositivos médicos y economatos, considerando la eficiencia de los recursos y la coordinación con las distintas áreas clínicas y administrativas
      Principales funciones:
      1.Planificar, Organizar, diseñar y Coordinar el óptimo funcionamiento de las bodegas a su cargo, coordinando su equipo y orientándolo a la consecución de los objetivos establecidos.
      2.Gestionar y Coordinar el normal abastecimiento de las bodegas
      3.Controlar la correcta distribución de los dispositivos médicos para los distintos servicios del hospital.
      4.Supervisar los procesos de abastecimiento de los distintos bienes disponibles en bodega.
      5.Supervisar y Velar por los funcionarios a su cargo
      6.Planificar el consumo de los distintos bienes usados por los servicios clínicos, coordinar con los referentes de cada servicio.
      7.Controlar y Supervisar la rotación del inventario de dispositivos médicos para la plataforma SIS-Q.
      8.Controlar los stocks de bienes almacenados para evitar quiebres de stock.
      9.Desarrollar y entregar informes a la Jefatura, en materias de su competencia.
      10.Realizar cualquier otra labor afín a su cargo que le sea asignada por su jefatura directa.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Título profesional de una carrera de a lo menos, ocho semestres de duración otorgado por una Universidad o Instituto profesional del Estado o reconocido por éste. Preferencia Título profesional de Ingeniero(a) Comercial, Industrial, logística u otro equivalente de área de la administración.
    Cumplir con los requisitos de ingreso a la administración pública y no encontrarse afecto a causales de inhabilidad.

    Especialización y/o Capacitación

    Cursos de especialización en el área de logística y abastecimiento:
    Curso de Almacenamiento de fármacos e insumos clínicos
    Curso Cadena de Abastecimiento

    Experiencia sector público / sector privado

    Excluyente contar con al menos 2 años de experiencia en la Administración Pública/Privada en cargos de Jefatura o Encargado con personal a cargo, en áreas de Insumos Médicos, Medicamentos y otros bienes de uso en Hospitales públicos o privados. Grados EUS se asignarán de acuerdo a Educación, Experiencia Laboral y Otros Estudios de Especialización

Mecanismo de Postulación

    Enviar Documentos requeridos para postular al correo: seleccionhec1@redsalud.gob.cl. Deberá indicar en el asunto: Postulación Jefe Subdepartemento Gestión de Bodega

Documentos requeridos para postular

"Formulario de Postulación" que puede descargar en Trabaje con Nosotros de la página web www.hospitalelcarmen.cl
Certificado de Título o Relación de Servicio (escaneado)
Certificado de experiencia laboral requerida mínima para el cargo (escaneado).
Certificado de Cursos/ capacitación deseable para el cargo (escaneado).

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación17/10/2017-20/10/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante23/10/2017-14/11/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso15/11/2017-16/11/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 20/10/2017.

    Correo de Consultas

    seleccionhec1@redsalud.gob.cl

    Condiciones Generales

    Toda persona que postule a un cargo no debe encontrarse inhabilitado para ejercer funciones dentro de la administración pública
    - Toda postulante del área Clínica/Asistencial debe encontrarse inscrito en la Superintendencia de Salud.
    MODALIDAD DE EVALUACIÓN. Los postulantes que cumplan con los requisitos legales, generales y específicos detallados previamente, podrán acceder a la fase de evaluación sucesiva, según la aprobación de las siguientes etapas contempladas:
     
    1. Evaluación Curricular
    2. Evaluación técnica orientada a las funciones del cargo.
    3. Evaluación Psicolaboral
    4. Entrevista final con Comisión de Selección
    “Sólo si Ud. cumple con el puntaje mínimo establecido