Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio del Interior y Seguridad Pública

    Institución / Entidad

    Dirección de Previsión de Carabineros de Chile /

    Cargo

    Ejecutivoa Multiservicios para Oficina Regional de Talca

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Atención al Cliente

    Región

    Región del Maule

    Ciudad

    Talca

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      • Entregar información relativa a la tramitación de los beneficios previsionales, salud y asistenciales que otorga DIPRECA a las personas beneficiarias.

    Requisitos Generales / Específicos

     Funciones del cargo: 

    • Entregar información relativa a la tramitación de los beneficios previsionales, salud y asistenciales que otorga DIPREC a las personas beneficiarias.
    • Recepcionar, clasificar, reguardar y derivar la información requerida para acceder a los beneficios.
    • Gestionar trámites requeridos por las personas beneficiarias como son emisión de bonos de atención, emisión de papeletas de pago, recepción de documentación para trámites, etc.
    • Gestionar reclamos, sugerencias, consulta y/o felicitaciones, según instructivo de trabajo, estándares y protocolos de atención de la Dipreca.
    • Registrar, responder y(o derivar solicitud, consulta, reclamo y/o felicitación recepcionada, a través de la plataforma de atención.
    • Orientación a la población beneficiaria respecto de los trámites que puede acceder.

    5. Jornada de trabajo: completa, 44 horas semanales, de Lunes a Juves de 8:45 a 17:45 y el Viernes de 8:45 a 16:45.

    6. Remuneración:

    Líquido con incentivo (Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre): $667.619

    Líquido sin incentivo (Enero, Febrero, Abril, Mayo, Julio, Agosto, Octubre y Noviembre): $395.558

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Título Técnico y/o Técnico Profesional de las áreas de administración, gestión, área asistencia social u otro.

    Especialización y/o Capacitación

    Conocimientos específicos: Deseable conocimiento en:

    • Prestaciones del ámbito de la salud, previsión, programas sociales u otro.
    • Técnicas de atención de público, tanto presencial como teléfonico.
    • Herramientas computacionales nivel medio (correo electrónico, excel, word, etc.)

    Experiencia sector público / sector privado

    1 año en el área de atención de público y/o cliente en plataformas de atención de público presencial, teléfonicas, venta de bonos u otros.

Mecanismo de Postulación

    enviar correo a seleccion@dipreca.cl indicando en el asunto: CV PARA EJECUTIVO/A MULTISERVICIOS TALCA

Documentos requeridos para postular

CV actualizado

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación12/10/2017-20/10/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante23/10/2017-30/10/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso31/10/2017-01/11/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 20/10/2017.

    Correo de Consultas

    seleccion@dipreca.cl