Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Hacienda

    Institución / Entidad

    Superintendencia de Valores y Seguros SVS /

    Cargo

    Encargado de Activo Fijo Grado 13P

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Area Soporte/apoyo a la Gestión

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      2.007.611

      Objetivo del Cargo

      La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), institución autónoma, encargada de la fiscalización de las actividades y entidades que participan de los mercados de valores y de seguros en Chile, invita a participar en el proceso de selección para proveer un (1) cargo de Encargado de Activo Fijo Grado 13 Profesional para la División de Operaciones, de la Superintendencia de Valores y Seguros. El cargo tiene como objetivo proponer e implementar políticas, normas, procedimientos e instructivos en el ámbito de la administración y control de los bienes, además de velar por una oportuna y completa gestión de la información del sistema inventarial y documentación que respalde la ubicación y movimientos de los activos fijos. FUNCIONES • Efectuar sistemáticamente controles selectivos a los bienes del Servicio, con el objeto de verificar el cumplimiento de las disposiciones vigentes, en especial las relacionadas con la custodia y con la comunicación de las altas, bajas, traslados y transformaciones de los bienes inventariables. • Verificar la integridad de registros en el sistema en uso, en cuanto a cálculo de depreciación y amortización y desarrollar metodologías y evaluaciones de deterioro de los bienes de uso. • Controlar y verificar las existencias físicas de los bienes. • Actualizar y revisar en forma periódica el Manual que define los procedimientos de gestión de la División de Operaciones en materia de Activo Fijo.

    Requisitos Generales / Específicos

    Requisitos Legales: • Cumplir con los requisitos de ingreso a los organismos de la administración del estado. • No tener ninguna de las inhabilidades o incompatibilidades para desempeñarse en el sector público.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    • Título Universitario de Ingeniero(a) en Información y Control de Gestión, Contador Auditor, Contador Público y Auditor o Administrador Público.

    Especialización y/o Capacitación

    • Conocimientos de la normativa contable y de información financiera (normas IFRS- NICSP-CGR).

    Experiencia sector público / sector privado

    • Al menos 2 años de experiencia laboral en funciones relativas a la revisión, gestión y verificación de procesos activo fijo y bienes intangibles.

Mecanismo de Postulación

    Las postulaciones serán recibidas hasta el martes 17 de octubre de 2017 a las 23:00 hrs. Realizar la postulación a través de la página web de la Superintendencia de Valores y Seguros. www.svs.cl en el apartado SVS CONTRATA PERSONAL.

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación03/10/2017-17/10/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante18/10/2017-17/11/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso18/11/2017-08/12/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:00 horas del 17/10/2017.

    Correo de Consultas

    seleccion@svs.cl