COMPETENCIAS CONDUCTUALES TRANSVERSALES REQUERIDAS
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NOMBRE COMPETENCIA
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NIVEL ESPERADO
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CONDUCTAS DEL NIVEL
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PESO
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1. Gestión de la Red SSMO
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3
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· Comprende el contexto sociopolítico, cultural y demográfico de la Red Oriente y sus implicancias para el logro de los lineamientos del SSMO.
· Genera alianzas con actores clave de la Red Oriente y Macrored, que permitan obtener resultados positivos para el SSMO.
· Actúa como referente en su ámbito de acción, asesorando a las contrapartes de la Red Oriente para desarrollar, potenciar y/o mejorar el trabajo integrado.
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BAJO
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2. Orientación al Usuario(a)
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3
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· Motiva a otros a comprender y satisfacer las necesidades de los usuarios y/o referentes de la Red Oriente.
· Genera valor agregado para los usuarios y/o referentes de la Red Oriente, ofreciendo servicios complementarios o información de apoyo.
· Propone mejoras a los procesos y procedimientos asociados al servicio de los usuarios y/o referentes de la Red Oriente.
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ALTO
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3. Ética Profesional e Integridad
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3
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· Promueve el alineamiento del trabajo de su equipo o área con los valores institucionales, mediante su propio comportamiento.
· Afronta situaciones complejas frente a terceras personas, que implican definir y clarificar acciones, en consecuencia, con los principios y valores.
· Identifica, analiza y releva en su equipo situaciones complejas, relacionadas con valores y principios institucionales.
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ALTO
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COMPETENCIAS CONDUCTUALES ESPECÍFICAS REQUERIDAS
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NOMBRE COMPETENCIA
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NIVEL ESPERADO
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CONDUCTAS DEL NIVEL
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PESO
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4. Impacto e Influencia
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3
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· Monitorea la medida en que las diversas acciones generan el impacto deseado, adaptando su estrategia si es necesario.
· Genera un repertorio de argumentos y tácticas que permiten el convencimiento y adhesión de actores clave para la Institución.
· Influye en la dinámica de los equipos y referentes, involucrando a otros líderes en la consecución de los objetivos.
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BAJO
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5. Iniciativa y Proactividad
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3
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· Se anticipa a posibles escenarios que podría enfrentar su área y realiza acciones para administrarlos adecuadamente.
· Promueve acciones innovadoras para mejorar el funcionamiento de su área.
· Persuade y genera alianzas con otros para resolver problemas o mejorar resultados de su área.
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MEDIO
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6. Orientación a la Calidad y Orden
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3
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· Incentiva a otros a ejecutar sus labores acordes a los procedimientos, verificando el cumplimiento de estándares.
· Desarrolla métodos que permiten una mejor gestión del tiempo y recursos de su área.
· Ayuda a otros en la identificación y corrección de sus errores o desviaciones en los procedimientos de trabajo
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MEDIO
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