Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán presentar los siguientes documentos y certificados en un sobre cerrado caratulado con la frase " Agente Comunitario en Salud Cecosf Hualaihue " y solo con los apellidos de él o la postulante, en el siguiente orden:
_ Ficha de postulación descargado de la página web del Servicio de Salud Del Reloncavi www.ssdr.gob.cl en “Recursos Humanos”,” trabaje con nosotros"
_ Curriculum vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el "Código de las Buenas Prácticas Laborales", sobre la no discriminación para la administración central del Estado, la cual puede descargar de la página www.ssdr.gob.cl, en "Recursos Humanos” “Trabaje con nosotros"
_ Curriculum vitae personalizado (opcional)
_ Licencia de Enseñanza Media (copia)
_ Fotocopias simples de certificados de capacitación atingentes al cargo que postula (con un minimo de 20 horas y con evaluacion numérica)
_ Fotocopias simples de certificados que acrediten experiencia laboral o cartas de recomendación de empleador actual o anteriores.
_ Certificado de situación militar al día (sólo varones)
_ Fotocopia de cedula de identidad (ambos lados)
_ Certificado de antecedentes
_ En el caso de los funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
_ En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último periodo, en el cual además se debe indicar la lista a la cual fue calificado/a.