Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud O'Higgins /

    Cargo

    Profesional funcionario con encomendación de funciones de Directora Hospital de San Vicente TT

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

    Ciudad

    San Vicente TT

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      Dirigir la gestión técnico-asistencial y administrativa del establecimiento en forma eficiente, procurando la entrega de un servicio de salud integral, oportuno y de calidad para sus beneficiarios, con un adecuado funcionamiento interno de las áreas de su dependencia, en coordinación con los otros establecimientos de la Red Asistencial y según los lineamientos estratégicos planteados por el Servicio de Salud O’Higgins.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Título Profesional de, a lo menos 10 semestres de duración y acreditar experiencia profesional no inferior a 2 años en el sector público o privado
     

    Especialización y/o Capacitación

    Deseable Postgrado o Postítulo en Gestión Pública, Políticas Públicas, Gestión de Personas, Gestión Clínica, Gestión Financiera u otras similares.

    Experiencia sector público / sector privado

    Excluyente, mínimo de 2 años de experiencia en cargos de Dirección, Gerencia o Jefatura desempeñados de preferencia en organizaciones del ámbito de la salud pública o privada, de mediana o alta dotación funcionaria. O bien, que complemente su experiencia profesional directiva con formación de postgrado o postítulo.
     

    Competencias

    Transversales
    - Orientación a la Eficiencia
    - Trabajo en Equipo
    - Orientación al Usuario
    Específicas 
    - Manejo de Conflictos
    - Planificación y Organización
    - Liderazgo
    - Adaptación y Flexibilidad
    - Gestionar la Articulación Estratégica de Redes de Atención de Salud

Mecanismo de Postulación

    La recepción de postulaciones y antecedentes debe realizarse mediante correo electrónico postulaciones@saludohiggins.cl señalando en el asunto del correo el cargo que postula, o presentando la información solicitada en un sobre cerrado, que indique el cargo al que postula, en la Secretaría del Depto. de Ciclo de Vida Laboral, de la Dirección de Servicio de Salud O´Higgins, ubicada en Alameda 609, Rancagua. 

Documentos requeridos para postular

-Currículum Vitae, según formato disponible en www.saludohiggins.cl en “Trabaja con Nosotros”. No se considerarán currículum en otros formatos.
-Certificado de estudios requerido (fotocopia o escaneado).
-Certificado que acredite experiencia requerida (fotocopia o escaneado): Documento que será válido sólo si indica claramente el nombre, Rut, cargo, período, firma y timbre de la organización respectiva. Este documento debe estar actualizado o con fecha posterior al término del trabajo señalado. 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación19/07/2017-07/08/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso28/07/2017-01/09/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante07/08/2017-25/08/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 16:00 horas del 07/08/2017.

    Correo de Consultas

    postulaciones@saludohiggins.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttp://www.saludohiggins.cl/?p=7517