DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DEL CARGO
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OBJETIVO DEL CARGO
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Gestionar, elaborar, procesar, registrar y resguardar documentación oficial que reconoce los derechos y obligaciones del personal de la Dirección SSMO bajo las diferentes leyes y modalidades contractuales, desde su ingreso hasta su desvinculación, para aportar al control de todo su ciclo de vida Funcionaria.
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FUNCIONES PRINCIPALES
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TAREAS ASOCIADAS
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Confeccionar, ingresar y tramitar actos administrativos que reconocen los derechos y obligaciones de los funcionarios para aportar al cumplimiento de las políticas definidas por la Institución.
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Supervisar y ejecutar actos administrativos que afecten la remuneración de los funcionarios tales como asignación de antigüedad, asignación familiar, descuentos por atrasos e inasistencias, reconocimiento de horas extras, entre otras, de acuerdo a lo establecido por la ley 18834, 19664 y 15076.
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Confeccionar y monitorear resoluciones exentas como comisiones de servicio, cometidos funcionarios y fueros gremiales, entre otras de acuerdo a lo establecido por la ley 18834, 19664 y 15076.
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Controlar la gestión de la asistencia mensual de los funcionarios de la institución y enrolar a los funcionarios que ingresen a la institución.
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Supervisar y registrar registro de los formularios únicos de permisos FUP (Solicitud docencia, devolución de tiempo, permisos administrativos, feriados legales, permiso por matrimonio, entre otras).
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Confeccionar relaciones de servicios o certificados de antigüedad solicitados por los funcionarios.
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Monitorear y poblar sistemas informáticos (SIRH, SIAGF, SIAPER y otros sistemas habilitados) para mantener la hoja de vida del funcionario actualizada.
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Solicitar a los funcionarios que ingresan al servicio documentación de ingreso o reingreso a la administración pública.
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Confeccionar otros tipos de actos administrativos que encomiende la jefatura directa.
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Atender consultas de los funcionarios relacionadas con temas atingentes a RR.HH, orientando y apoyando la gestión.
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Velar por la tramitación oportuna de todos los actos administrativos mediante libro de correspondencia y/o sistema de correspondencia.
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