Competencias del Cargo (Corresponden a todas aquellas competencias que son necesarias para el adecuado desempeño del cargo)
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Competencias Transversales
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Definición
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Nivel Esperado
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COMPORTAMIENTOS INDICATIVOS (INDICADORES)
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Trabajo de Equipo
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Colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de objetivos comunes. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo o grupo de trabajo.
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2
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Aporta sus conocimientos y experiencias, a su equipo de trabajo respetando al mismo tiempo las contribuciones de sus compañeros.
Alienta a sus compañeros cuando enfrentan dificultades en el desempeño de sus funciones.
Observa la dinámica de su equipo de trabajo y propone acciones orientadas a mejorar su efectividad.
Apoya acciones de otras secciones y equipos, aún cuando no reciba de estos la misma colaboración.
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Orientación al Cliente
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Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos o externos. Implica la disposición a servir a los clientes de un modo efectivo, cordial y empático.
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2
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Conoce las necesidades de sus clientes internos y/o externos.
Busca los medios para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Cumple con los estándares de sus procesos, satisfaciendo los criterios de calidad de sus clientes.
Obtiene y registra información que retroalimente el servicio entregado al cliente, con el fin de mejorarlo continuamente.
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Competencias Conductuales
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Definición
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Nivel Esperado
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COMPORTAMIENTOS INDICATIVOS (INDICADORES)
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Capacidad de planificación y organización
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Es la capacidad de determinar eficazmente las metas y prioridades de su tarea/área/proyecto estipulando la acción, los plazos y los recursos requeridos. Incluye la instrumentalización de mecanismos de seguimiento y verificación de la información.
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1
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Establece objetivos y plazos para la realización de las tareas, define prioridades, controlando la calidad del trabajo y verificando la información para asegurarse que se han ejecutado las acciones previstas.
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Innovación
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Es la capacidad de idear soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas o situaciones requeridas por el propio puesto, la organización y los clientes.
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2
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Presenta soluciones a problemas o situaciones no visualizadas con anterioridad.
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Liderazgo
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Es la habilidad necesaria para orientar la acción de los grupos humanos en una dirección determinada, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo de la acción de ese grupo. La habilidad para fijar objetivos, el seguimiento de dichos objetivos y la capacidad de dar retroalimentación, integrando las opiniones de los otros.
Establecer claramente directivas, fijar objetivos, prioridades y comunicarlas. Tener energía y transmitirla a otros. Motivar e inspirar confianza. Tener valor para defender creencias, ideas y asociaciones.
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2
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El grupo lo percibe como líder, fija objetivos y realiza un adecuado seguimiento brindando retroalimentación a los distintos integrantes. Escucha a los demás y es escuchado.
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