Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán adjuntar en un sobre cerrado caratulado con la frase “Auxiliar de Servicio Hospital de Futaleufú” y sólo con los apellidos de él o la postulante, los siguientes documentos:
• Ficha de Postulación (descargar en www.ssdr.gob.cl en Trabaje con nosotros)
• Currículum Vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el “Código de las Buenas Prácticas Laborales sobre la no discriminación para la Administración Central del Estado”, que puede ser descargado de la página Web del Servicio, www.ssdr.gob.cl en el link Trabaja con Nosotros o solicitarlo al correo electrónico selecciondepersonal@ssdr.gob.cl.
• Currículo Vitae personalizado
• Copia de Licencia de Enseñanza Media
• Fotocopia simple de certificados de capacitaciones atingentes al cargo que se señalan en el currículo. (Preferentemente con número de horas y nota obtenida).
• Certificados o documentación oficial que demuestre experiencias laborales que se señalen en el currículo.
• Certificado de situación militar al día (sólo varones)
• Fotocopia de Cédula de Identidad (ambos lados).
• Certificado de antecedentes
• En el caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
• En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último período en el cual, además, se debe indicar la lista en la cual fue calificado/a.