Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Autónomo

    Institución / Entidad

    Servicio Administrativo del Gobierno Regional de Atacama /

    Cargo

    Profesional Para Proveer Cargo a Contrata Grado 9° E.U.S. del Servicio Administrativo del Gobierno Regional de Atacama

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Control de Gestión/Planificación /Estudios

    Región

    Región de Atacama

    Ciudad

    COPIAPO

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      El o la profesional tendrá bajo su responsabilidad la mantención del Sistema de Información Territorial de Atacama, actualizado y funcionando, para el uso de información relevante del territorio; también será el Encargado Regional del Sistema Nacional de Información Territorial y analista de los instrumentos de ordenamiento territorial.

Mecanismo de Postulación

    6.- FECHA Y LUGAR DE RETIRO DE BASES:
     
    Las bases y sus respectivos formularios de postulación se encontrarán disponibles para descargarlos desde la página Web del Gobierno Regional de Atacama (www.goreatacama.cl)  a contar del día 22 de mayo de 2017, entendiéndose plenamente conocidas por todos/as los/as postulantes. Del mismo modo, las Bases y Formularios se podrán retirar desde la Oficina de Partes del Servicio Administrativo del Gobierno Regional de Atacama, ubicada en calle Los Carrera N° 645, Copiapó, a contar de la misma fecha, en horario  que comprende desde las 09:00 hrs. hasta  las 16:00 horas.
     
    Las consultas por dudas o necesidad de aclaración de las bases se recibirán hasta las 16:00 hrs. del día 26 de mayo de 2017, en el siguiente correo electrónico: concursoanalistadeinformación territorial@goreatacama.cl las respuestas a las consultas y aclaraciones se publicarán en el sitio web del Servicio: www.goreatacama.cl el día 29 de mayo de 2017.
     

Documentos requeridos para postular

5.- ANTECEDENTES GENERALES DE POSTULACIÓN:
 
Para formalizar la postulación, los/as interesados/as que reúnan los requisitos deberán presentar la siguiente documentación:
  1. Currículum Vitae  actualizado, conforme a Anexo 1, y orientado a la postulación, indicando  referencias.
  2. Fotocopias autorizadas ante Notario Público del Certificado o Título Profesional y de los certificados o Títulos de Postgrado y/o Postítulo.
  3. Fotocopia de certificados de capacitación afines al  servicio al que postula, incluyendo diplomados.
  4. Fotocopia simple que acredite la experiencia laboral relevante.
  5. Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados.
  6. Certificado de antecedentes.
  7. Declaración jurada simple indicando que no  tiene las inhabilidades ni incompatibilidades para el ingreso  a la Administración Pública, según anexo 2.
En caso de aquellos(as)  postulantes que sean seleccionados(as)  para la respectiva selección final, deberán presentar documentos originales.

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación22/05/2017-06/06/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante07/06/2017-20/06/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso30/06/2017-30/06/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 16:00 horas del 06/06/2017.

    Correo de Consultas

    concursoanalistadeinformaciónterritorial@goreatacama.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesowww.goreatacama.cl