Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Metropolitano Sur / Hospital Dr. Exequiel González

    Cargo

    Administrativo para Archivo.

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    SANTIAGO

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      398.613

      Objetivo del Cargo

      Realizar apoyo operacional y administrativo en las distintas tareas encomendadas por su superior directo emanadas de la Dirección del hospital, en materia de atención de público, manejo de archivo, realización de trámites y distribución de documentación, velando por el cuidadoso manejo de la información y la óptima atención al público que lo requiera.

    Requisitos Generales / Específicos

    Cumplir con los requisitos de ingreso a la administración Pública consignados en el artículo Nº 12 de la Ley Nº 18.834 (Estatuto Administrativo).
    No encontrarse afecto a causales de inhabilidades previstas en el Artículo 56 de la Ley Nº 19.653.
     

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Técnico Medio o Técnico Nivel superior en Administración.

    Especialización y/o Capacitación

    Manejo Nivel medio en Excel, Word y Outlook.

    Experiencia sector público / sector privado

    Otros Requisitos: Deseable experiencia en cargos similares 

    Competencias

    FUNCIONES PRINCIPALES:
    Despacho y distribución documentación institucional a otras instituciones del Estado, privadas y viceversa.
    Gestión de documentos (Archivo, distribución y custodia).
    Atención de público por ventanilla de consultas.
     
    COMPETENCIAS ASOCIADAS AL CARGO
    COMPETENCIAS TRANVERSALES A LA ORGANIZACIÓN
    Orientación a los Resultados: Es la capacidad de cumplir satisfactoriamente con los requerimientos operacionales de los puestos de trabajo, en cantidad y “estándar esperado” en calidad de los productos y servicios que le competen.
    Enfoque al Usuario: Conjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los usuarios de los servicios ofrecidos por el Hospital.
    Capacidad de hacerse cargo: Conjunto de habilidades y actitudes orientadas a reconocer la propia responsabilidad; tanto en el logro de los resultados como en las relaciones interpersonales que la persona establece con otros.
    Adaptación al cambio: Capacidad de enfrentar creativamente y con optimismo las situaciones de cambio en los ambientes y entornos de trabajo, en cualquier dimensión que estos cambios se presenten (innovaciones tecnológicas, rediseño de tareas, rediseño de equipos de trabajo, etc.) Implica poseer flexibilidad y disposición para responder en forma oportuna a nuevos escenarios.
    Trabajo en equipo y cooperación: Conjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten el desarrollo de equipos de trabajo de altos desempeños, caracterizados por adecuados niveles de confianza, colaboración, comunicación efectiva y empática, y relaciones sinérgicas.
    Probidad: La probidad es "la integridad, la honradez y rectitud en el actuar” Consiste en observar una conducta funcionaria intachable y un desempeño honesto y leal de la función o cargo, con preeminencia del interés general sobre el particular".
     
    COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
    Competencias Específicas Técnicas.
    - Nivel medio en Excel, Word y Outlook.
     

    Competencias Específicas Conductuales
     
    Orientación a la eficiencia: Es lograr los resultados esperados haciendo un uso racional de los recursos disponibles. Implica el cuidado de los recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar los errores y desperdicios. Organización y estructuración del trabajo.
    Organización y planificación: Capacidad para determinar eficazmente las metas y prioridades de su área, estipulando la acción, los plazos y los recursos requeridos. Incluye la instrumentación de mecanismos de seguimiento y verificación de la información.
    Habilidades
    - Buen trato, comunicación verbal clara y fluida.
    - Compromiso con la gestión de documentos y trámites institucionales.
    - Puntualidad.
    - Orden y método.
    - Presentación personal acorde al cargo como representante de la institución.

Mecanismo de Postulación

    Interesados/as deben dirigir sus antecedentes al correo electrónico hospitalexequiel.seleccion@gmail.com hasta el día 23 de Mayo de 2017, indicando en asunto “(59) ADMINISTRATIVO ARCHIVO”

Documentos requeridos para postular

1. Currículum Vitae actualizado.

2. Copia simple del certificado de título técnico (formato Pdf).

3. Copia Cedula de Identidad (formato Pdf).

4. Certificado de Experiencia Laboral (formato Pdf) (última experiencia laboral).

5. Certificado de Cursos (formato Pdf). 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación16/05/2017-23/05/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante24/05/2017-31/05/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso01/06/2017-09/06/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 23/05/2017.

    Correo de Consultas

    seleccion.exequiel@redsalud.gov.cl

    Condiciones Generales

    Remuneración publicada corresponde a una planta Contrata en grado 23°,lo que dará una renta líquida aproximada $318.890.-
    Primer nombramiento a prueba por tres meses, renovable previa evaluación de la jefatura directa.
    Los plazos publicados para cada una de las etapas, pueden ser modificados en razón del adecuado desarrollo del proceso.
    La ausencia de algún documento solicitado, será detonante de la imposibilidad de postular.
    Sólo se contactará, vía e-mail y/o telefónica a los candidatos preseleccionados que aprueben el filtro curricular, los que serán citados a evaluación técnica y psicolaboral de competencias (segunda etapa) y una entrevista con comisión de selección especialmente creada para estos fines (tercera etapa).
    La inasistencia a cualquiera de estos llamados, dejará automáticamente fuera a los postulantes.
    No se devolverán los antecedentes recabados para efectos de esta convocatoria.
    El hospital Dr. Exequiel González Cortés, se reserva el derecho de declarar el proceso desierto en el caso que no se presenten candidatos idóneos.