Documentos requeridos para postular
1. Ficha de postulación y currículum vitae resumido, único medio de postulación (de acuerdo a formato).
2. Currículum vitae, en formato personal.
3. Fotocopia simple de certificado/s de título/s profesional/es.
4. Fotocopia simple de certificados o diplomas de capacitación, postítulos o postgrados.
5. Certificado original del Jefe de Personal del Servicio donde se encuentra desempeñando funciones, que acredite:
i) la calidad de funcionario de planta o contrata de alguno de los ministerios o servicios regidos por el Estatuto Administrativo,
ii) la calificación obtenida en el período inmediatamente anterior, y
iii) no estar afecto a las inhabilidades señaladas en el artículo 47 del DS Nº 69.
6. Certificado que acredite años de experiencia, institución y funciones desempeñadas, emitido por el Departamento de Administración o de Recursos Humanos de la institución respectiva. En este sentido, para acreditar las funciones desarrolladas, el certificado puede ser emitido por la jefatura directa según corresponda.
7. Certificado de situación militar al día, cuando corresponda.
8. Fotocopia simple de cédula de identidad por ambos lados.
9. Declaración jurada simple que acredite no presentar alguna de las inhabilidades contempladas en los artículos 54 y 56 de la Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, ley Nº 18.575, cuyo texto fue refundido, coordinado y sistematizado por el DFL Nº 1/19.653 (de acuerdo a formato).