Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud del Reloncaví /

    Cargo

    Técnico Paramédico Sistema de Turnos , Servicio de Urgencia , Hospital de Chaiten

    Nº de Vacantes

    3

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región de Los Lagos

    Ciudad

    Chaiten

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Objetivo del Cargo

      Ser parte del equipo de trabajo que se desempeña en el servicio de urgencia del Hospital de Chaiten, llevando a cabo las funciones que se estipulen para dicho cargo, como asimismo apoyar otro servicio en sistema de turno, de ser necesario. 

    Requisitos Generales / Específicos

    Los postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo Nº 12 del Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración Pública será necesario cumplir con los siguientes requisitos:
     
    1. Ser ciudadano.
    2. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y Movilización, cuando fuere necesario.
    3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
    4. Haber aprobado la enseñanza básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo que exija la Ley.
    5. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
    6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Título Técnico en Enfermeria Nivel Superior, reconocido por el Estado. 

    Especialización y/o Capacitación

    Deseable:
    Cursos de manejo prehospitalario, atención al usuario,  infecciones asociadas a la atención en salud (IAAS) 
    Conocimiento en protocolos, RCP, traslados de pacientes criticos, entre otros. 

    Experiencia sector público / sector privado

    Deseable:
    Experiencia laboral acreditable no inferior a  1 año, en Servicios de Urgencia  del Sector Público y/o Privado.

    Competencias

    Orientación al usuario 
    Compromiso Institucional 
    Comunicacion 
    Trabajo en equipo 
    Discreción y criterio.
    Adaptación a las normas y procedimientos
    Proactividad
    Empatía
    Iniciativa
    Planificación, organización y coordinación.
    Adaptabilidad
    Capacidad de trabajo bajo presión
     
     

Mecanismo de Postulación

    Los postulantes deberán cumplir con los requerimientos planteados en tres etapas:
     
     I   Etapa de Revisión Curricular de formación académica y experiencia laboral.
     II  Etapa de Evaluación psicolaboral que considera la aplicación de tests psicológicos y evaluación Técnica. 
     III Etapa de valorización global por Comisión de Selección 

Documentos requeridos para postular

Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los siguientes documentos y certificados en un sobre cerrado caratulado con la frase " Técnico Paramédico Hospital de Chaiten" y solo con los apellidos de él o la postulante:
 
_ Ficha de postulación descargado de la página web del Servicio de Salud Del Reloncavi www.ssdr.gob.cl en  "Recursos Humanos" ,  "trabaje con nosotros" 
_ Curriculum vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el "Codigo de las Buenas Prácticas Laborales", sobre la no discriminación para la administración central del Estado, la cual puede descargar de la página www.ssdr.gob.cl , en "Recursos Humanos"  " Trabaje con nosotros" 
_ Curriculum vitae personalizado (opcional) 
_ Titulo Técnico en enfermeria  (Fotocopia simple)
_ Fotocopias simples de certificados de capacitación atingentes al cargo que postula. 
_ Fotocopias simples de certificados que acrediten experiencia laboral o cartas de recomendación de empleador actual o anteriores. 
_ Certificado de situación militar al día (sólo varones) 
_ Fotocopia de cedula de identidad (ambos lados) 
_ Certificado de antecedentes 
_ En el caso de los funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado. 
_ En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último periodo, en el cual además se debe indicar la lista a la cual fue calificado/a.
 
El plazo para la presentación de antecedentes será desde las 08:00 horas del 23 de enero 2017 hasta las 16:00 horas del  31 de enero  2017, en la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud Del Reloncaví, calle Egaña 85, 2º Piso, oficina 205 o enviándolos a la Casilla Nº 417 de Puerto Montt. 
 
Seran consideradas dentro del Proceso de selección, solo aquellas postulaciones recepcionadas que no exedan el plazo máximo de recepción de antecedentes.
 
No se recepcionan postulaciones via correo electrónico. 
 
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su solicitud de postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso. 
 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación23/01/2017-31/01/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante01/02/2017-10/02/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso13/02/2017-14/02/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 16:00 horas del 31/01/2017.

    Correo de Consultas

    selecciondepersonal@ssdr.gob.cl

    Condiciones Generales

    Observación: El cronograma esta sujeto a posibles modificaciones.