Documentos requeridos para postular
- Al postular debe presentar su Ficha de Postulación, indicando el nombre del cargo al cual postula y sus antecedentes de contacto.
- A esta Ficha deberá adjuntar su Currículum (formato HPM) y acreditar la mayor cantidad de información requerida en el perfil de cargo a través de fotocopia simple[1] (certificado de estudios o título, certificados de capacitaciones o formación específica, certificados que acrediten experiencial laboral en el cargo u otros solicitados en el perfil). Lo anterior es necesario, puesto que sólo se puntuará la información acreditada.
- Si usted postula a más de un cargo, debe presentar por cada uno, su ficha de postulación, currículum (formato HPM) y copia de los antecedentes solicitados en el perfil de cargo.
[1] Solicitamos que los documentos anexos como: certificados de título, certificados de cursos u otros, sean sólo copias simples de éstos, y no sus originales, ya que este material no será devuelto.
Sólo se recibirán postulaciones en formato ciego de Currículum Vitae del Hospital Puerto Montt, indicando nombre del cargo.
El formato de C.V. y perfiles de cargo se encuentran a disposición de los interesados en la página web: www.hospitalpuertomontt.cl, sección “Trabaje con Nosotros”, o pueden solicitarse al correo electrónico: secreclutamientohpm@ssdr.gob.cl