COMPETENCIAS
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Competencias Genéricas
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Descripción
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Nivel
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Orientación a las Personas
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Implica el deseo de ayudar o servir a las personas, de comprender y esforzarse por satisfacer sus necesidades, tanto explícitas como aquellas no expresadas. Implica una actitud permanente por conocer y resolver los problemas de las personas, sean usuarios de los servicios proporcionados por el Hospital, así como también clientes internos y personal de la institución.
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Adaptabilidad al Cambio
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Es la capacidad para adaptarse y amoldarse a los cambios. Hace referencia a la capacidad de modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nuevos datos o cambios en el medio. Se asocia con la versatilidad del comportamiento para adaptarse a distintos contextos, situaciones, medios y personas, rápida y adecuadamente.
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Integridad
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Hace referencia a obrar con actitud y probidad. Es la capacidad de actuar en consonancia con lo que se dice o se considera importante. Incluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente y estar dispuesto a actuar con honestidad incluso en negociaciones difíciles con agentes externos. Las acciones son coherentes con lo que se dice.
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Competencias Específicas
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Descripción
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Nivel
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Habilidad analítica
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Es la capacidad de entender y resolver un problema a partir de la separación de sus partes; realizando comparaciones y estableciendo prioridades, identificando secuencias y relaciones causales entre sus componentes.
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Capacidad de Planificación y Organización
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Es la capacidad de determinar eficazmente las metas y prioridades de su tarea/área/proyecto estipulando la acción, los plazos y los recursos requeridos. Incluye la instrumentación de mecanismos de seguimiento y verificación de la información.
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Orientación a los resultados
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Es la capacidad de encaminar todos los actos al logro de lo esperado, actuando con velocidad y sentido de urgencia ante decisiones importantes necesarias para cumplir o superar a los competidores, las necesidades del cliente o para mejorar la organización. Es capaz de administrar los procesos establecidos para que no interfieran con la consecución de los resultados esperados. Es capaz no sólo de administrar los procesos sino también llevar un adecuado control, cuantificando y certificando sus logros.
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