Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
1) Formulario de Postulación.
2) Formulario Currículum Ciego.
3) Fotocopia del Certificado de Título Profesional (fotocopia simple).
4) Certificado de Inscripción en Superintendencia de Salud.
5) Fotocopias de Certificados que acrediten capacitación.
6) Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral (si presenta un certificado del empleador, deberá acompañar de las cotizaciones de AFP del período donde trabajó para aquel empleador; si fue a honorarios, deberá adjuntar las boletas de honorarios. Para el caso de los funcionarios públicos, en caso de presentar una relación de servicios, deberá acompañar un certificado que indique el cargo o funciones realizadas).
La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá dentro de los plazos estipulados en el cronograma del proceso en la Oficina de Partes del Hospital Familiar y Comunitario de Santa Bárbara, ubicado en Calle Salamanca S/N, Santa Bárbara; de Lunes a Jueves en horario de 08:00 a 17:00 horas y Viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas, en un sobre cerrado indicando el nombre del cargo al que postula y apellido paterno y materno del interesado.
Notas: No se recibirán antecedentes por correo electrónico. Todos los documentos deben enviarse corcheteados. Se pueden enviar documentos por correo certificado. No se considerarán los antecedentes que ingresen a oficina de partes fuera del horario establecido en el cronograma, independiente de la razón del atraso (especialmente aquellos documentos enviados por correo).