Requisitos Generales / Específicos
Funciones Principales:
1. Cumplir los procedimientos de registro en sistema de Información de Gestión de Garantías Explícitas en salud (SIGGES), con el fin de dar cumplimiento a la normativa vigente y dar atención oportuna a los usuarios.
2. Registrar en SIGGES los formularios de eventos: SIC, OA, IPD, PO, Citación, etc. con la finalidad de generar las garantías necesarias o cerrarlas según corresponda.
3. Monitorear díariamente los registros efectuados, para así asegurar cierre de garantías y facturación efectíva de prestaciones GES.
4. Informar al Jefe respectivo y/o Monitor SIGGES permanentemente, respecto al cumplimiento de su actividad con el objetivo de mantener comunicación constante.
5. Realizar registros indicados por el Servicio y/o Establecimiento como PPV, según sea indicado para regularizar registros.
6. Elaborar estadísticas Mensuales con la finalidad de contabilizar producción GES PPV.
7. Apoyar en el resguardo de las garantías de pacientes GES (dación de horas, procedimientos y exámenes) con el objetivo de asegurar la entrega de prestaciones a usuarios.
8. Manejar Historias Clínicas y sistema Trakcare con búsqueda de información un documentación GES en los distintos perfiles, extracción de lista de espera y agendamiento de citas por medio de mapa de oferta, con la finalidad de asegurar continuidad de atención.
9. Atender yorientar directamente a los usuarios GES, entregar citas, con la finalidad de informar al usuario sobre las etapas de atención de su problema de salud.
Funciones Eventuales:
1. Ingresar la documentación a SIGGES generada en nuestro Hospital dentro de las 48 hrs. (IPD, SIC) para asegurar la oportunidad de las atenciones en todos los niveles.
2. Revisar Antecedentes Clínicos de las Consultas Médicas, para asi rescatar prestaciones.
3. Rescatar la documentación que no se encuentre en soporte de ficha clínica, para resguardar ingreso oportuno de documentos al sistema.
Documentos requeridos para postular
1) Currículum Vitae sin fotografía y según formato (Disponible en http://www.sstalcahuano.cl/seleccion.php, opción Descargaro en Oficina de Recursos Humanos de cada Establecimiento)
2) Certificado de Enseñanza Media (Copia Simple).
3) Certificado Relación Laboral de sus trabajos (Debe indicar: Cargo, funciones y periodo desde-hasta trabajado en la empresa, firmado por jefatura directa o RR.HH.) (Copia Simple)
4) Copia simple de Certificados de Cursos de Perfeccionamiento (Incluir Nº Horas y Nota Aprobación). No se validarán aquellos certificados de capacitaciones que no estén aprobadas y sin nº de horas. Se considerarán desde mes en que se hace el llamado hasta el mismo mes del año 2011 (5 años de antiguedad maximo). Diplomados y Postítulos sin fecha de límite.
No se recibirán postulaciones que no se ajusten a esta modalidad.
***** Para postular debe Indicar el Código del Cargo que figura en el título del llamado a selección*****
******************Ejemplo: (Código del Cargo) Nombre del Cargo, Establecimiento.**********************