Sólo se aceptarán las postulaciones que se reciban al correo seleccionpersonal@spensiones.cl.
Los/as interesados/as deberán presentar la siguiente documentación:
- Copia Cédula de Identidad.
- Currículo Vitae.
- Certificado de Alumno Regular.
- Copia de Certificado que acredite que se encuentra en proceso de práctica.
Los documentos antes señalados deberán ser presentados en formato original y/o copia legalizada, al momento de la contratación y serán requisito para esta.
Los postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.