Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Metropolitano Central / Hospital El Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada

    Cargo

    Secretaria Depto. Gestión Financiera

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Finanzas

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Renta Bruta

      474.436

      Objetivo del Cargo

      Realizar de forma efectiva y oportuna las diferentes acciones administrativas y logísticas que contribuyan al funcionamiento satisfactorio del Departamento de Gestión Financiera.
      1. Realizar la recepción, registro, control y resguardo de la documentación que ingresa y sale del Departamento de Gestión Financiera.
      2. Mantener registro y coordinar entrega de la información asociada a la administración de las personas. (marcaciones, horas extras, permisos, certificados de cumplimiento honorarios, entre otros)
      3. Gestionar la entrega oportuna dentro de los plazos de la información del personal.
      4. Mantener actualizadas las planillas con información personal y contractual de los funcionarios del Departamento de Gestión Financiera.
      5. Generar solicitudes de reposición de materiales según procedimiento para el Departamento.
      6. Mantener actualizados y organizados de forma efectiva y oportuna los registros u otro tipo de documentación digital o análoga, que permita hacer seguimiento y/o verificar la adecuada aplicación de procedimientos.
      7. Gestionar la impresión, entrega y formalización oportuna de los reportes de ejecución presupuestaria y financiera.
      8. Recepcionar, digitalizar y mantener registro de las facturas y documentos tributarios ingresados por Oficina de Partes para elaborar los sets de pagos, y control de documentos del Subdepartamento de Contabilidad.
      9. Apoyar la realización de reuniones de trabajo.
      10. Realizar cualquier otra labor afín a su cargo que le sea asignada por su jefatura directa.

    Requisitos Generales / Específicos

    Debe cumplir con los requisitos de ingreso a la administración pública y no encontrarse afecto a causales de inhabilidad.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Licencia de Enseñanza Media o título de Técnico nivel medio o equivalente, otorgado por una entidad chilena reconocida por el Estado, de acuerdo a la legislación vigente. Deseable Título de Secretariado.

    Especialización y/o Capacitación

    Deseable:
    Curso Office Nivel Intermedio
    Administración de documentación y/o bases de datos.
    Sistema de Registro Informático
    Manejo de Bases de datos.

    Experiencia sector público / sector privado

    Excluyente contar con  al menos un año de experiencia en cargo administrativo o como secretaria/o, en el sector público y/o privado. Deseable experiencia administrativa en sector salud.

Mecanismo de Postulación

    Enviar Documentos requeridos para postular al correo: seleccionhec1@redsalud.gob.cl. Deberá indicar en el asunto: Postulación cargo Secretaria Depto Gestión Financiera

Documentos requeridos para postular

1- Antecedentes curriculares en formato estandarizado: "Formulario de Postulación" que
puede descargar en el siguiente link. www.hospitalelcarmen.cl/hec/?p=706, No se recibirán postulaciones que no vengan en este formato.
2- Licencia de Enseñanza Media, Certificado de Título o Relación de Servicio (escaneado)
3- Certificado de Cursos (Escaneado)
4- Documento que acredite experiencia laboral mínima requerida para el cargo (escaneado)

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación22/09/2016-27/09/2016
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante28/09/2016-19/10/2016
    Finalización
    Finalización del Proceso20/10/2016-21/10/2016
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 27/09/2016.

    Correo de Consultas

    seleccionhec1@redsalud.gob.cl