Competencias
COMPETENCIAS ESPECIFICAS:
- Comunicación efectiva
- Adaptación del cambio
- Tolerancia a la frustración
- Correcto uso de las relaciones interpersonales
- Preocupación por el logro y la calidad
- Horizontalidad
- Escucha activa
- Preocupación por el orden y la precisión
- Apego a las reglas
COMPETENCIAS TECNICAS:
- Conocimientos de disposiciones legales, normas y procedimientos en materias de higiene y seguridad y Salud Ocupacional.
- Computación a nivel de usuario en herramientas office e internet (Windows, Word, Excel, Power Point y Outlook).
COMPETENCIAS TRANSVERSALES
Orientación al Usuario: Capacidad de identificar a sus usuarios y de conocer, entender y resolver sus necesidades en forma efectiva y empática; tanto al usuario final como al usuario intermedio de la cadena de servicio. Implica además, la capacidad de gestionar operativamente la solución definida.
Aprendizaje Permanente: Capacidad de identificar, seleccionar y aplicar mejores prácticas, para innovar y resolver problemas. Incluye la búsqueda y utilización de oportunidades de aprendizaje, traduciéndolas en mejoramiento del desempeño individual y en apoyo a otros, en función de los desafíos de su ámbito laboral.Comunicación Efectiva: Capacidad de escuchar y expresarse de manera clara y directa. Implica la disposición a ponerse en el lugar del otro, la habilidad para transmitir ideas y estados de ánimo y la habilidad de coordinar acciones de manera asertiva y empática.Orientación a Resultados de Excelencia: Capacidad para administrar los procesos, recursos y personas, utilizando técnicas de planificación, motivación y control, para asegurar el máximo de efectividad en los resultados. Implica también la capacidad para actuar con prontitud y sentido de urgencia para responder a las necesidades de los usuarios.
Proactividad y Adaptación al Cambio: Capacidad de trabajar de manera automotivada, con baja supervisión y orientado a la misión institucional, anticipándose a crisis o problemas, para responder efectivamente a los cambios organizacionales. También incluye la capacidad para aceptar los cambios de la organización con flexibilidad y disposición, a fin de adaptarse oportunamente a los nuevos escenarios
Trabajo en Equipo: Capacidad de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos en pos de objetivos comunes. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo de trabajo y promover la colaboración y apoyo entre áreas y partícipes de la red.
Documentos requeridos para postular
Para postular al presente proceso de selección, la o el interesada/o deberá presentar al momento de la postulación los siguientes antecedentes:
a) Formulario de postulación (Anexo Nº 1)
b) Certificado de título profesional en original o fotocopia legalizada ante notario.
c) Declaración Jurada Aceptación de Antecedentes del proceso. (Anexo Nº 2).
d) Declaración Jurada Art. 12 Estatuto Administrativo (Anexo Nº 3)
e) Certificado de Experiencia Profesional (Anexo Nº 4)
f) Certificados que Acrediten Capacitación en que conste claramente entidad que impartió la capacitación, cantidad de horas, fecha de realización, timbre o sello. En el caso de funcionarios de la red asistencial basta certificado histórico de capacitaciones.