Objetivo del Cargo
I. PERFIL DEL CARGO
4.1) Objetivo del Cargo:
Ejecutar actividades de aseo, mantención y operatividad básica de pabellones ginecoobstétricos y/o sala de urgencias ginecoobstétricas, así como apoyo a la atención clínica de las pacientes mediante acciones directas o de colaboración con el equipo médico y de matronería de la Sección respectiva.
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4.2) Funciones del cargo:
· Apoyar las actividades de Pabellón Ginecoobstétrico y/o Urgencias Ginecoobstétricas.
· Trasladar pacientes e insumos, según necesidad.
· Recibir y trasladar a la paciente desde la entrada de Pabellones hasta el quirófano respectivo, y desde éste, hacia Post-operados.
· Trasladar pacientes desde Sala UGO hasta Hospitalización Obstétrica o Ginecológica, Ecografía Ginecoobstétrica, Pabellones Ginecoobstétricas u otras dependencias clínicas del establecimiento, según indicación.
· Trasladar hasta Esterilización las cajas, equipos y otros que fueron utilizadas en las cirugías o procedimientos realizados en la Sección respectiva.
· Trasladar biopsias según Protocolo.
· Realizar entre cada cirugía la desinfección concurrente de las superficies y mesa quirúrgica completa de los Pabellones.
· Realizar aseo terminal de pabellones, boxes y dependencias según calendarización establecida y/o necesidad.
· Limpiar y retirar diariamente los receptáculos con fluidos de todos los Pabellones y/o Boxes según corresponda, reponiéndolos por limpios.
· Trasladar muestras de exámenes de laboratorio de Pabellones, Postoperados y/o Sala UGO, según necesidad.
· Mantener ropa estéril en los vestidores de equipo quirúrgico y entregar al equipo quirúrgico.
· Retirar insumos desde Bodega y/o Lavandería, según necesidad.
· Retirar compresas estériles desde Central de Esterilización, 2 veces al día.
· Mantener aseo y retirar basuras de la Sección y dependencias clínicas o administrativas (vestidor de padres incluido); entre otras.
4.3) Competencias Requeridas para el Cargo
Requerido
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Polivalencia, responsabilidad y proactividad.
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Alta calidad técnica y humana.
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Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a los cambios.
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Autocrítica, honestidad y compromiso institucional.
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Adaptabilidad y equilibrio emocional.
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Respeto a las relaciones interpersonales y a la jerarquía hospitalaria.
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