Objetivo del Cargo
La Dirección General de Aeronáutica Civil, requiere contratar:
1. Antecedentes del Cargo
Cargo: Asistente de Aeropuertos Concesionados.
Objetivo del Cargo:
Asistir a la Sección de Aeropuertos Concesionados en el cumplimiento de las labores de gestión que tengan relación con los procesos de concesiones aeroportuarias, y a todos los procesos administrativos internos y externos que se deban cumplir en el desarrollo de las funciones de la Sección.
Unidad de Desempeño:
Departamento Comercial. Sección Aeropuertos Concesionados.
Funciones Principales:
• Gestión y control de la documentación relacionada a las diferentes etapas de los procesos de concesiones aeroportuarias, desde su origen hasta la re-licitación, así como la documentación interna de la Sección.
• Gestionar la materialización de los acuerdos y actas de reuniones con entes externos e internos que genere la Sección, manteniendo trazabilidad de los hitos.
• Gestionar, administrar, coordinar y realizar el seguimiento a la ejecución presupuestaria de la Sección Aeropuertos Concesionados y proponer el anteproyecto presupuestario.
• Generar una base de datos con la información de los difrentes contratos de concesión de aeropuertos.
• Coordinar y llevar seguimiento de los plazos de todas las tareas que deba cumplir la Sección y que se establezcan en los documentos asociados a cada uno de los contratos de concesiones aeroportuarios que tenga suscrito la DGAC.
• Revisar y validar redacción y formato de documentación externa e interna de la Sección.
• Gestionar administrativamente las comisiones de servicio del personal de la Sección y de aquellos especialistas destinados a cumplir funciones asociadas a las concesiones aeroportuarias.
• Coordinar y/o agendar las reuniones que organice el Jefe de la Sección o a las que haya sido invitado o citado.
• Mantener actualizada la agenda de compromisos y deberes del Jefe de la Sección.
• Atender público y funcionarios, en cuanto a consultas de tipo administrativas de la Sección.
• Ejecutar todas las tareas administrativas y logísticas que son inherentes al cargo y que permitan apoyar el trabajo de la Sección.
Vacantes: 01
2. Antecedentes Académicos
Formación:
Título Técnico de Nivel Superior, otorgado por una Institución reconocida por el Estado.
Deseable del área de Administración de Empresas, Asistente Ejecutivo, Secretariado Gerencial, o similar.
*Quienes no cumplan con este requisito quedaran automáticamente excluidos del proceso de contratación.
Capacitación:
• Office.
• Inglés.
3. Experiencia:
En el ejercicio de la profesión: mínimo 1 año, deseable 3 años.
En funciones vinculadas a la responsabilidad del cargo: mínimo 1 año, deseable 3 años.
4. Tipo de Contrato: A Contrata, con un período de prueba de 3 meses, cuya prórroga será sujeta a la evaluación de su Jefatura.
5. Renta promedio mensual (Total Haberes o Bruto): $ 547.165.- aprox.(monto no incluye trienios, ni Modernización)
6. Lugar de Desempeño: comuna de Providencia, ciudad de Santiago.