Documentos requeridos para postular
Para entrar a la fase de revisión de antecedentes y requisitos de postulación, los(as) interesados(as) deberán enviar los siguientes antecedentes:
a) Ficha de Postulación (ver anexo 1)*
b) Currículum Vitae Tipo (ver anexo 2) *
c) Fotocopia simple de Título Profesional (requisito excluyente)
d) Fotocopia simple de Certificados que acrediten estudios de Postítulo, según corresponda a los requisitos del cargo al que postula.
e) Fotocopia simple de Certificados que acrediten capacitación.
f) Certificado que acredite experiencia profesional.
g) Certificado que acredite inscripción como especialista prestador individual en Superintendencia de Salud (requisito excluyente)
h) Acreditación de competencias en la Especialidad mediante Certificado Universidad, CONACEM o Resolución Director de al menos 5 años de práctica hospitalaria especialidad requerida. (requisito excluyente)
* Formatos disponibles en http://crssag.cl/index.php/trabaja-con-nosotros/
De acuerdo al Instructivo Presidencial sobre Buenas Prácticas Laborales en la Administración Central del Estado, se implementará la practica del “Currículo Ciego”, se solicitará que los currículos se entreguen exclusivamente con los apellidos del postulante, indicando un número telefónico, casilla electrónica o similar para efectos de la comunicación durante el proceso de selección y por el cual se informará de los resultados del concurso.
No se recibirán postulaciones ni antecedentes que no se enmarquen dentro de las bases del proceso, ni fuera de plazo, ni por otra vía.
Una vez cerrado el plazo para la presentación, no se podrán recibir nuevas postulaciones. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales, a menos que el Comité de Selección, así lo requiera para aclarar los ya presentados.