- Entregar soporte técnico computacional a los usuarios de la Dirección del Servicio de Salud y Hospital Sótero del Río.
- Diagnosticar, investigar, resolver y reportar (como primera línea) todas las incidencias que afecten la Continuidad Operacional TIC de DSS y CASR
- Resolver las tareas, actividades y consultas propias de una Mesa de Ayuda Informatica asignadas por su jefatura, en base a los requerimientos TIC de DSS y CASR.
- Entregar soporte técnico en materias de Hardware, Redes y Software Ofimático, correo electrónico, configuración impresoras, creación y configuración de usuarios de dominio Windows, detección de fallas.
- Evaluar las necesidades del usuario, alcanzando los estándares de calidad y evaluación de la satisfacción del mismo. Como también la pro actividad en las posibles soluciones a implementar.
- Interacción directa con el usuario final, buen trato y excelencia en el servicio.
- Determinar causas de errores operativos y decisión rápida para la resolución.
- Capacidad de aprendizaje e investigación continua.
- Determinar tipos de herramientas físicas o lógicas a utilizar en el soporte informático diario.
- Mantener actualizado el Inventario IT del servicio.