Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los siguientes documentos y certificados, en un sobre cerrado caratulado con la frase "Postulación cargo: Conductor Ambulancia SAMU", y sólo con los apellidos de él o la postulante, los siguientes documentos:
• Ficha de postulación, descargado de la página Web del Servicio, www.ssdr.gob.cl en el link Trabaja con nosotros o solicitarlo al correo electrónico selecciondepersonal@ssdr.gob.cl
• Currículum Vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el “Código de las Buenas Prácticas Laborales sobre la no discriminación para la Administración Central del Estado”, que puede ser descargado de la página Web del Servicio, www.ssdr.gob.cl en el link Trabaja con nosotros o solicitarlo al correo electrónico selecciondepersonal@ssdr.gob.cl
- Licencia de Enseñanza Media (fotocopia simple o autorizada ante notario).
- Curriculum Vitae personalizado.
- Certificados que acrediten estudios de especialización (fotocopia simple o autorizada ante notario).
- Fotocopia simple de certificados de capacitaciones atingentes al cargo que se señalen en el Curriculum.
- Fotocopia por ambos lados de Licencia de Conducir Clase A2.
- Hoja de Vida del Conductor actualizada al día de la postulación.
- Certificado de situación militar al día (sólo varones).
- Fotocopia de Cédula de Identidad (ambos lados).
- Certificados o documentación oficial que demuestre experiencias laborales que se señalen en el Curriculum.
- En el caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
- En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último período en el cual además, se debe indicar la lista en la cual fue calificado/a.
El plazo para la presentación de antecedentes será desde las 08:30 horas del día 18 de Julio de 2016 hasta las 16:00 horas del día 05 de Agosto de 2016 en la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud Del Reloncaví, calle Egaña 85, 2º Piso, oficina 205 de Puerto Montt.
No se aceptarán postulaciones vía correo electrónico.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su solicitud de postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso.