Documentos requeridos para postular
1. Currículum Vitae, según formato adjunto (Anexo 1) y disponible en www.saludohiggins.cl en “Trabaja con Nosotros”. No se considerarán currículum en otros formatos.
2. Certificado de Título Técnico (fotocopia o escaneado).
3. Certificados de Postítulos o cursos deseables en el perfil (fotocopia o escaneado).
4. Certificado que acredite experiencia laboral requerida (fotocopia o escaneado): Documento que será válido sólo si indica claramente el nombre, Rut, cargo, período, firma y timbre de la organización respectiva. Este documento debe estar actualizado o con fecha posterior al término del trabajo señalado.
a. En caso de no disponer de un certificado de experiencia o antigüedad laboral, sólo se aceptarán los finiquitos de trabajo como un medio de acreditación válido de la experiencia indicada en el currículum.
b. Para efectos de asignación de puntajes, la experiencia laboral se considerará desde la obtención del título técnico y no desde la fecha de egreso. Las prácticas laborales no serán consideradas como experiencia laboral.
c. Para computar la cantidad de años de experiencia laboral, se tomará como referencia la fecha de término del plazo de postulación señalado en la presente pauta.